Timeless 0,95 o blackbird

Hola a todos pues eso, estoy en duda de comprar la timeless0,95 o la blackbird .
Hace un par de semanas lo tenia claro (la timeless 0,95) pero los últimos comentarios de @racogon y algún compañero mas me hacen dudar .
Me gustan las maquinillas apuradoras y que suene la cuchilla,que se note. Para que os hagáis una idea ,estoy encantado con la r41a .
Busco algo parecido en sensaciones.

Michel

7 Me gusta

Las dos te van a dar el mismo resultado final, pero si eres amante de la R41 y te gusta sentir la cuchilla, entonces la Blackbird es tu maquinilla.

6 Me gusta

Las 2 son grandes máquinas.
Yo te voy a recomendar otra: Timeless Bronze Open Comb. Más barata que la 0.95, afeita tan bien o mejor (al ser dorada) y es más “agresiva”.

Y es más bonita :sunglasses:

12 Me gusta

Yo te recomiendo las dos. Si te lo puedes permitir. Si no, las dos están muy a la par, son muy suaves y apuran similar aunque por la suavidad y por diseño me quedaría con la Timeless. Pero vamos que las dos son maquinones. Es una decisión difícil

1 me gusta

Opino como Rafa.
Además, las dos tienen un diseño opuesto, por lo que te recomiendo que tires por las que más te guste estéticamente, con ambas vas a quedar contento.

1 me gusta

gracias a los 4 por vuestras opiniones .La verdad es que no me puedo permitir comprarme las 2 aunque me encantaría .
Cada vez estoy mas indeciso.

Es mas agresiva que la timeless 0,95 opencomb?

Michel

2 Me gusta

Esta también me parece escandalosamente bonita… Tiene un estilo steampunk que me encanta.
La verdad es que tarde o temprano tendré que lanzarme a por ellas, la Blackbird y esta.

¿Con esta te podrías afeitar cada día o es bastante agresiva?

1 me gusta

Yo uso para diario la Timeless 0.95. La Bronze no es que sea mucho más agresiva, pero es un peine abierto y te hace ir más despacio y con más cuidado… Para diario mejor la 0.95 ,0.68 o incluso la Bronze de peine cerrado (si te gustan las máquinas muy suaves) dependiendo ya de las preferencias de cada uno…

2 Me gusta

No tengo la 0.95 open comb… pero puede que sea similar.
Pero si buscas algo parecido a la R41 en sensaciones, creo que la Bronze te va a gustar, y la Blackbird casi seguro que también. Incluso Blackbird en peine abierto…

Al final va en la preferencia de cada uno, Timeless y Blackbird están en el top del mercado en cuanto a eficiencia :ok_hand:

1 me gusta