Timeless OC 0,68 en titanio o acero

Estoy en modo revolución y voy a sacar parte de mi colección de máquinas para quedarme sólo con lo básico y siempre me ha quedado la duda de la Timeless 0,68. Según he leído (que es mucho) creo que es lo que mejor me va a ir.
Probé la versión bronce 0,38 y no me gustó, muy poco apuradora y además me irritaba mucho.
Así que planteo una pregunta: la Timeless 0,68 en titanio o en acero? Lo que mejor me ha ido hasta ahora es la Rockwell 6S con la placa 4.
Gracias de antemano y espero vuestras opiniones.

3 Me gusta

Carlos la b ronce apura y no irrita en absoluto, dale otra oportunidad

1 me gusta

Vicente, hace tiempo que la vendí, le di varias oportunidades y no me hice a ella.

1 me gusta

Titanio, sin duda.

2 Me gusta

Alguna diferencia en cuanto apurado/suavidad?

1 me gusta

Madre mía y para mi es de las más apuradoras y la más suave de todas, aquí es cuando decimos que cada cara es un mundo

1 me gusta

Para que veas Vicente, no podía con ella, me irritaba el cuello como una R41.

Tuve la de acero y tengo la de titanio. Te recomendaría esta última

1 me gusta

Buceando precios por Maggard, acabo de ver que existe un modelo en aluminio, el ALSB45 y vale 79$. Alguien lo tiene?

Esta es la Timeless en aluminio:
https://timelessrazor.com/products/alsb45-aluminum-safety-razor-045-mm-blade-gap

Carlos, en mi casa hay una 0,68 en acero si quieres probarla :wink:

1 me gusta

Yo la tengo en titanio 0,68 OC, de hecho la tengo en venta aquí en Alemania; es muy suave y apura bien. Para mi demasiado suave, mí mejor maquinilla es la R41 para que te hagas una idea. Te la ofrezco encantado, si la quieres probar y comparar con la del compi. La pega son los portes desde Alemania solo para probarla.

1 me gusta

No, para mi la diferencia está en el peso, en la versión Ti, su balance es perfecto.

2 Me gusta

Te agradezco mucho la opinión, aunque me crea muchas más dudas :man_facepalming:t2:

Santiago @Vizcacha, sigues teniendo la dee titanio?

1 me gusta

No la tengo más Guillermo ni esa ni la R41… en el proceso evolutivo ha quedado tan solo la BB :sweat_smile:

Rigor alemán? A mí me sale fatal!
Un abrazo.

En titanio es muy muy suave, a mi me resultó demasiado suave y vendí la placa (aunque no debi de hacerlo… Así tener dos máquinillas en una, 0,68 y 0,95, que es la que tengo) . Más suave que la r89, es tipo Oneblade. Súper suavidad, pero menos eficacia…

En acero no es tan suave pero sigue siendo muy suave. A mi me gusto mucho mucho mucho. Yo la prefiero a la titanio en 0,68

Pero con la única que me quedé fue con 0,95 oc titanio… Que es la que más me gusta de Timeless. No probé en 0,95 en acero. Aunque esa me da que ya es agresiva… O media agresiva