Timeless Razor

Preciosa, me encanta. A ver si en un futuro puedo hacerme con un cabezal.

1 me gusta

Me encanta lo sujeta que se ve la cuchilla. Eso es sinónimo de buenos afeitados, desde luego.

1 me gusta

Sigo afeitandome diariamente con esta máquina y puedo decir y digo que está en el n1.
Increíble la eficacia de esta maquinilla

1 me gusta

Por fin te desbanco a tu querida PILS ???

Sois unos cabronazos, yo me he comprado hoy la PILS (porque es la que mas me llama y quiero tenerla antes de comprar o probar otras), y no ha llegado y ya tiene una rival

Un saludo

2 Me gusta

No desbanca para nada caballero pero si un doblete de reinas jejejeje…
La puta de la pili es muy guarra y te va embelesar.

1 me gusta

Cómo va esta timeless señores…Madre mía…Llevo bastantes afeitados ya con ella y puedo decir que junto a la pils hacen un combo bestial estas dos.
Se nota a raudales que esta timeless juega en otra liga…Por eso salió la mejor maquinilla 2016 en los foros más importantes de afeitado.

:fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire:

7 Me gusta

Que envidia, madre mia…

1 me gusta

Bueno decir que es una maravilla en toda regla está timeless…Mi hermano se hizo con una hace meses y parece que como tiene exceso de material me lo va pasar así que seguramente para no tener dos sacaré a la venta este cabezal timeless scalloped 0,68 …Si algún interesado le pica la curiosidad que mande MP.
Saludossss

Hombre el otro compi lo uso dos veces como dijo aquí en esta casa…Pero bueno …El cabezal está impoluto amigo como quieras.
Como mucho si quieres y por ese detalle que parece que te tira para tras te lo dejo a 150 con envío.
Más no puedo hacer macho…El cabezal está perfecto.

1 me gusta

Aun tienes ese cabezal Timeless

Ese compañero al que preguntas es un expulsado del foro (221BS)

3 Me gusta

Ostras!! Ni idea! Cuando le envie el mensaje ni me di cuenta., somos tanta peña que… . Pues lo siento.
Saludos. Tendre que comprarlo directamente a Timeless.
Saludos

1 me gusta

Ostrasss…al leer el hilo y…el final me ha dejado O.o