Timeless Razor

Buenas tardes caballeros
Pues en esta ocasion tenemos la recien llegada Timeless Scalloped 0.68 .

Decir que es una maravilla tanto la presentacion impecable,como por los acabados de la misma.
La adquisicion fue gracias a @jfim88 .:yum::yum::yum::ok_hand::top:

El cabezal lo voy a usar con un UFO Colibri que me parece la medida perfecta para un mango.

La verdad que son primeras impresiones pero segun dicen los gurus de medio mundo,esta muy por encima de (wolfman,blackbird,att,cobra,)tanto afeitados como calidades.

Segun mi primer afeitado puedo decir,que estoy verdaderamente sorprendido con este cabezal.
Suave…suave​:yum::yum::yum::yum: que creo que ninguna maquinilla es comparable en todos estos años que llevo en el hobbie.:thinking::thinking::laughing::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Verdaderamente acojonado por la calidad que desprende…puedo decir que a nivel de pils.
En cuanto al afeitado deciros que apura a nivel de cobra,pero con una suavidad pasmosa…

Os dejo unas fotos de la que creo, que va ser la reina de la casa.

Saludos camaradas!!!:sunglasses::sunglasses:

29 Me gusta

A disfrutarla :wink:

1 me gusta

Una auténtica preciosidad.

1 me gusta

A mi también me gusta. El tema es ver cómo es la relación suavidad/efectividad. Eso es lo fundamental. Porque llegar al equilibrio perfecto para cada cara es complicado. A mi por ejemplo me va muy bien con la ATT R1 y con la IKON OSS y sin embargo ambas son diferentes en las sensaciones. Pues nada, otra más como futurible…

1 me gusta

Si puedes,pon alguna foto con la cuchilla montada.
Pinta bien.

1 me gusta

En las fotos , se aprecian unos acabados magníficos.

Viendo el diseño, y lo bien sujeta que queda la cuchilla, a modo de pinza, entre la tapa y el cabezal me hace pensar que la cuchilla apenas vibre ( por ello, menos agresiva) y que la maquinilla debe ser poco cantarina. Cuéntanos tu opinión y experiencia al respecto.

¿De peso, y de “lereulos” en qué cifras aproximadas, nos movemos?

1 me gusta

Sólo cabezal 160$ más envío

1 me gusta

Me lo temía,
Es obvio que un producto así iba a tener un precio elevado.
Claro, que hay otras maquinillas aún de mayor precio.
Habrá que sopesar calidad, prestaciones, diseño…
Gracias por responder.

3 Me gusta

Fotos al detalle caballeros .

Sobre suavidad pues yo la veo mas que la r1 y apurando de vertigo.
Cantarina poco ya que queda muy sujeta la cuchilla.
De verdad estoy muy sorprendido con esta maquina…me falta probarla mas pero es impecable su diseño y efectividad.

10 Me gusta

Que bonita , y menudos acabados.

1 me gusta

De todas las modernitas que se hacen ahora, esta es con diferencia la mas bonita de todas.lo tiene todo sin perder el halo clasico. Una maravilla. Que la disfrutes.

2 Me gusta

Esta ha conseguido desbancar a la Pils? según comentaste la Blackbird estuvo a punto de hacerlo pero no llego.

Y esta lo ha conseguido, hay nueva reina?

Un saludo

1 me gusta

el cabezal parecido al de la progress pero ese mango mooooooooola! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Pues tiene todas las papeletas para llevarse el trono.
La verdad que la construccion es increible una suavidad pasmosa…pero pasmosa de verdad…y un apurado a nivel de cobra.

La verdad que llevo bastantes años en materia y probadas multitud de marcas…modelos…y al final me doy cuenta de que pocas…muy pocas,por no decir casi ninguna a nivel de pils…tanto material,contruccion,afeitado.
Ahora bien esta timeless me da muy MUY buena espina señores

4 Me gusta

@barbero esta timeless juega en otra liga camarada :joy::joy::joy:

1 me gusta

Toa pa ti, tú mientras me vas devolviendo la Blackbird :joy::joy::joy::joy::joy:

Yo ya no tengo BB camarada se las vendi las dos a usted.

1 me gusta

Joder Arosa, que me he liado con Oskar @Joli !!! :joy::joy::joy::joy:

Hicimos un intercambio a pelo con la Juanbleid :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

…mire las fotos y digame que no es espectacular

1 me gusta

Lo siento Tovarishch Arosa, pero en esta categoría tan sólo tengo ojos para ella … :heart_eyes::pray:

5 Me gusta