Timeless SB '68 Scalloped y CTPT Start 2 '90

Voy a sacar gran parte de mi arsenal, me voy a quedar con la maquinilla que mas placer me da usar, la wolfman y poco mas

Timeles SB Saclloped 68’ SS Mango largo Barberpole







Tiene unas diminuscas marcas en la base, del apoyo en el lavabo, yo siempre he usado una silicona que tengo pero al ser segundo propietario estás cosas no se pueden evitar, no afecta al afeitado en nada tan si quiera estéticamente, por qué realmente tienes que fijarte, la base por debajo también tienes rayados que solo se ven a contra

Precio 110€ certificado incluido

CTPT START 2 0,90

Otra maquinilla que no hace falta presentación, su predecesora en este mismo plato afeita como los dioses con unos acabados un poco más rústicos, aquí eso desaparece y pasamos al lujo, 90€ nueva pero el problema es que aduana te cuece otros 50€ por traerla y todo lo que pone Rusia es mirado con lupa.

impoluta pulido espejo









Precio: 90€ certificado incluido

Blackland Tradere OC N°2233

Esta maquinilla, famosa por ser agresiva y nada más fuera de la realidad, yo no soporto las agresivas y me afeito perfectamente con esta, obviamente es peine abierto y hay que ser consciente por qué puede morder pero es más suave que mi wolfman xD
Se fabrica 1 vez al año o cada 2, con un número muy limitado de maquinillas.

Precio: VENDIDO certificado incluido (sin caja)

Los pagos serán por Bizum/PayPal a/f
Los envíos serán en 24/48h y se enviara el número de seguimiento correspondiente

17 Me gusta

Tradere vendida

Resubimos y ajustamos

Timeles 132€ certf inc
CTPT 106€ certf incl

Hola Ivan, puedes decirme si el Star 2 es más efectivo que el Star 1. Tengo el Star 1 PO/PF,Y lo encuentro demasiado dulce. Gracias por tu comentario.

Comparte el mismo gap, pero en mi opinión la 2 es algo más efectiva, no resulta tan suave pero muy similar

1 me gusta

Gracias, así que no para mí, el último que vendió en el Mercatino se fue a 160€

1 me gusta

Anunciado en otros medios

Oferta fin de semana

CTPT 100€ certificado inc
Timeless 125€ certificado incluido

He añadido dos fotos a la CTPT Start, tiene un pulido tan espejo que lo que refleja parece que está dañada por debajo, con esas fotos queda resuelto

CTPT 97€ certificado incl
Timeless 120€ certificados incl

2 Me gusta

:arrow_up::arrow_up::arrow_up::arrow_up::arrow_up:

Última rebaja

Timeless 110€.
CTPT 90€

Ambas con envío certificado, dos maquinones a precio de regalo ya…

1 me gusta

MP para las dos máquinas de afeitar

2 Me gusta

Quedan Reservadas ambas maquinillas para el compañero

1 me gusta

Cuidarlas…que lo merecen son…

La Timeless SB 0.68 es de todas las del mundo, de las mejores en relación suavidad-afeitado… Yo apuesto a usar en primera pasada…

Pero @Gacelito apuesta por usar en segunda pasada esa rusita CTPT para una segunda pasada culito de BEBE…

Con esas dos maquinillas ya no te hacen falta más maquinillas… A no ser por vicio o coleccionismo…:blush::innocent::sweat_smile:

5 Me gusta

Hola, paquete perfectamente recibido en cuatro días, las máquinas de afeitar son mucho más bonitas que en las fotos. Gracias Yvan.

1 me gusta

A disfrutalas amigo, @asistente ya puede cerrar el hilo, gracias por el espacio

1 me gusta