Timeless Slim Edition 0.5 OC. Añado brocha REGALO VENDIDA

A la venta una Timeless SLIM EDITION 0.5 OC en acero inoxidable pulido. Tapa “scalloped” y mango TRH5 de 85 mm.
Viene en su caja original junto con un paño de microfibra nunca usado y tarjetas de cuidado. La maquinilla está en excelentes condiciones. Fue comprada en el foro hace un año y tan solo ha sido usada por mi 4 veces porque soy de afeitado diario y mi piel de birria no aguanta esta maquinilla. Para que os hagáis una idea viene a ser una Rockwell con placa 5 o 6 y yo con la placa al 3 voy tirando.
El precio con envío certificado a la Península es de 140€. Y se puede hacer el pago por PayPal Amigos o Bizum.
Pongo las fotos del compañero que me la vendió, con permiso, que son mejores que las que pueda hacer yo. Así verán mejor los detalles de la maquinilla que no hace falta decir que tiene unos acabados de lo mejorcito.
Gracias al foro por el espacio!

Añado una brocha Yaqi 22mm de Tejón con solo 4 usos para animar la venta. Perfecta como brocha de viaje por sus reducidas dimensiones. Mismas condiciones.

https://a.aliexpress.com/_EuFqoYv

14 Me gusta

@Enzo1 , esta es de las agresivas, parece…

ST

2 Me gusta

Por encima de la Rocca y por debajo de la R41, para mi demasiado. Lo bueno que tiene es que sujeta la cuchilla muy bien y con presión 0 he conseguido apurados BBC, para Bodas, Bautizos y Comuniones :joy:
Por eso la considero más eficiente que agresiva. Con barba de 3 días la he usado y en el primer pase ya te deja casi listo. Mi problema es la birria de piel que tengo y que habitualmente me afeito a diario porque lo requiere mi trabajo.

3 Me gusta

Ya la he visto. Pero tengo que dejarla pasar

1 me gusta

Tendrás la piel de birria, como dices tú , pero el gusto musical lo tienes a tope , no me había dado cuenta que tenías a mí primo de avatar.

Viva el Boss !

2 Me gusta

Añado una brocha Yaqi 22mm de Tejón con solo 4 usos para animar la venta. Perfecta como brocha de viaje por sus reducidas dimensiones. Mismas condiciones.

https://a.aliexpress.com/_EuFqoYv

5 Me gusta

Quién me manda entrar aquí antes de acostarme…

Me interesa probar esta preciosidad, te mando MP

4 Me gusta

Buenos días, acabo de verlo. Te envío privado.
Que vaya bien!

Paquete Enviado. Mantengan el hilo abierto hasta que la reciba el compañero.
Muchas Gracias al foro.

1 me gusta

Paquete recibido por el compañero.
Ya se puede cerrar el hilo.
Gracias al foro y a @tiodie!

1 me gusta