Un artículo interesante sobre los últimos nodos sintéticos.
Muy interesante, de hecho. Gracias, @Edu
Muy interesante. Gracias por la info.
Interesante aporte. Gracias!
Gracias por la info
Buen artículo
Muy interesante
A leerlo todo, gracias. La verdad es que esos nudos han avanzado mucho y sin ser tejón cumplen muy bien. me quedan muchos por probar.
Muy didáctico y además deja claro que no todos los nudos sintéticos son iguales, no solo por el color.
Sí, yo también pensaba que algunos de ellos se diferenciaban solamente en el color.
Gracias por el aporte!
Sin leerlo mi favorito de largo es el tuxedo, con tiempo lo voy a leer con calma
Me está haciendo ojitos el nudo Cashmere - Angel. No suele verse por aquí, alguien lo tiene o debería tomar eso como una señal …
Muchas gracias. El Tuxedo lo prefiero a cualquier material que haya probado (natural y sintetico). Al que le tengo ganas es al Gamechanger knot.
Tengo el SynBad de APShaveCo (50/22mm). Puntas extraordinariamente suaves como el mejor silvertip, con una firmeza y densidad del mejor dos bandas.
Para mi gusto los 22mm resultan algo escasos. Estoy acostumbrado a nudos más gruesos y por eso no lo uso. Pero las fibras son espectaculares.
Ya va siendo hora de que pruebe un synbad de esos, llevo rumiandolo demasiado tiempo
Yo tengo una Synbad Mew, en concreto una Yaqi Purple Haze y va de vicio, ahora por “culpa” de este hilo ha caído( todavía en transito) una Dscosmetics Cashmere
Espero tu opinión
Muchas gracias. Muy buen aporte.
Te ha llegado este nudo sintético de dscosmetic? como lo ves ? estaba valorando su compra y me encontrado este hilo .
Michel