Toalla Afeitado SCNHG

Yo también la tengo y es muy buena idea.

La verdad que es una buena idea, quedaría muy bonita como la que se hizo en AfeitadoClasico.

4 Me gusta

Me acaban de pasar precio:

Buenos días,

La cantidad mínima serían 50, te paso precio:

  •   50 toalla algodón 500 gramos 50x100 cm con logo bordado…………………………5,89 € + iva.
    

Saludos.

3 Me gusta

50 toallas= 7.12 e?? Demasiado baratas no??

Eso es precio por unidad

3 Me gusta

Pues no está mal, a ver si conseguimos varios precios.

Con el logo del foro…

Pues mire usted, ¡me apunten una para mi! :aw_yeah::fiesta:

2 Me gusta

¿haciendo méritos para obtener el título del foro “El hombre conjuntas”? :joy: :joy: :joy:, me mola la idea, si sale adelante contad conmigo.

5 Me gusta

Por cierto, @Mod1970 puede ser que ya te pasase el logo en PNG con fondo transparente? si no es así dímelo que te lo circulo

1 me gusta

Calma, calma. Que yo estoy proponiendo la idea, pero no quiere decir que me vaya a encargar yo. Lo justo (y necesario) es que se implique algún otro compañero.
Se están viendo varios proveedores y alguien que se preste a ello.:wink:

Veo que se anima la cosa, aunque sir_eider ya ha colgado más fotos, otra imagen de la que tengo en casa, ya solo queda esa.

Por tanto a ver si se va concretando cositas…

1 me gusta

toalla algodón 500 gramos 50x100 cm.

No es un poco grande?
Por curiosidad he medido la que tengo en el baño (90 × 44 una medida rara) y me parece un poco grande, luego hay que buscar donde colgarla.
Otro dirá lo contrario, para gustos …
Parezco una maruja

2 Me gusta

A mí también me parece grande, a menos que sea un juego de dos, una más pequeña y otra de mano

50x100 cms. es la medida estándar.

1 me gusta

Amos a ver…he preguntado y la toalla de tocador, la que de largo es de 50x25 creo saldría por unos 5-6 euros, estas son las toallas que les dan a los cadetes…

4 Me gusta

No está mal. Colores?.
Por cierto, se encargan ellos de enviarlas o sólo la envían a uno de nosotros y el que sea se encarga de repartirlas a los demás?

Pues no he preguntado, supongo que el que quisieramos… La que me ha enseñado era azul clarito y no quedaba mal…

1 me gusta

Azul clarito, no sé.
A mí me gusta blanca, negra o roja.

2 Me gusta

Sobre todo para disimular el puntito de sangre

1 me gusta

Sería consultar los colores