Toalla Afeitado SCNHG

Pero si todavía no sabemos el precio…

Buenas,

Yo me hice en su día con una toallita negra de la conjunta del foro AC como esta:

Es muy mona y aparente, pero no recomiendo este color porque la hace inútil para su cometido, es decir, destiñe con una facilidad pasmosa así que no es útil para usarla como toallita caliente, a menos que quieras teñirte la cara un rato :smile: … la tengo de adorno prácticamente y sólo la uso para quitarme espuma.

Un saludete

6 Me gusta

En ningún momento he mencionado el tema monetario, de hecho no creo que vaya a ser muy cara. Simplemente lo digo por no acumular tanta conjunta en tan poco tiempo :wink:, pero que vamos, que es una opinión sin más.

2 Me gusta

Dejemos que la cosa “fluya” … una vez tengamos precios … decidiremos … no creo que la cuestión económica en este caso sea determinante …

1 me gusta

Pues por mí, y si sale perfecto, otro que se apuntaria

Yo empecé secándome con toallas blancas y mi señora se amotinó porque cuesta mucho limpiar la sangre seca.
Así que me compré toallas rojas, que disimulan mucho.
Pero me apunto encantado a las toallas negras, que son muy sufridas y las parientas lo agradecerán

Veo que no os ha gustado mi propuesta

Gotas de sangre
:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

La virgen vosotros os afeitáis o hacéis sushi en la cara? Parece una matanza tanto hablar de sangre, a mí me parece bien lo de la toalla y me apuntaría el color os lo dejo a vosotros

Si se lanzan a la conjunta de las toallas, les recomiendo que sean de Algodón Ejipcio que son las que tienen mayor capacidad de absorción y de calidad.
Yo utilizo unas marrones compradas en Alcampo que son BBB.

3 Me gusta

Habría que matizar si es para secarse o para humectar la cara previamente al afeitado.
Yo entendía que era una toalla mas, de baño, para secarse la cara. Con lo cual, no creo que destiña por ser color negro. Desde luego, cualquier toalla que destiña por mojarla es que es de mala calidad.

1 me gusta

Yo creo que es mejor una toalla normal de lavabo.

2 Me gusta

Le explicarías a tu señora que Sin Corte No Hay Gloria no?

3 Me gusta

Hola,

Evidentemente todo depende del uso. A mi las toallitas tan pequeñas me resultan incómodas para secarme en general, así que las utilizaba más bien para lo contrario (humedecer), cosa que se agradece un montón en las frías mañanas de invierno ablandamiento aparte, jeje.

El problema como digo es que los colores fuertes como este no son amigos del agua caliente, pero con agua fría evidentemente no destiñen y van como cualquier otra. Sólo quería puntualizar eso.

Un saludete

2 Me gusta

Matizado

2 Me gusta

Si el color da igual, la cosa es que he oído conjunta

2 Me gusta

Vamos a buscar al proveedor y cuantos más propuestas presentemos mejor.

1 me gusta

Me gusta la idea :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Mmmm… he oído la palabra mágica?.. He oído… CONJUNTA???

Esto hay que documentarlo de manera apropiada…

Preparados, listos…

ACUDID A LA LLAMADA, INSENSATOSSSS!

Un saludete :slight_smile:

7 Me gusta

Granate con bordado dorado, buena combinación de colores, y sufridita. Me gusta la idea.

1 me gusta