Toalla caliente

Esa es la parte que me inquieta :slight_smile:

1 me gusta

Facil tronco, te pones la toalla en el jeto, previamente te has dado el pre que mas te ponga, en mi caso, casi siempre me afeito después de cenar y pongo música suave en el baño (soy un amante del jazz y los altavoces modernos por usb son la leche), cierro los ojos y apoyado en el lavabo me concentro en la música, como suena cada instrumento…alguna vez ha entrado la parienta y ha musitado si estoy bien y cosas parecidas…, y cuando me doy cuenta la toalla se ha enfriado y tengo la barba lista para segarla.

11 Me gusta

:joy: Me lo estoy imaginando. Sólo le falta a mi mujer verme en el baño con la toalla en el careto :open_mouth:

4 Me gusta

Siempre la uso como pre y post. La mojo en agua caliente y la escurro… Para afeitados un poco sensibles me calma un montón…
Se podía hacer una toalla del foro, ahí dejo la idea…

9 Me gusta

En mi curro disponemos de un radiador de aceite, y es alli y de esa forma cuando me pego el homenaje de la toalla calentita. !0 minutos antes del ritual pongo la toalla encima del radiador Et voliá!!!, el summun del placer.

Lo de la toalla personalizada jejejej, algun dia se hará!!

3 Me gusta

Seguro que @eldruida nos puede preparar una. A @Fernan le gusta de olivo

1 me gusta

@ElDruida hace toallas???
de olivo???

Si se pone, las hace…

:wink:

1 me gusta

Ese jardin ya lo pisé yo hace tiempo…no creo que haya cambiado mucho:

suministro y bordado de conjunto : toalla de ducha blanca y lavabo bordadas, de 1 a 14 piezas 37 euros y 15 juegos o más serian 31 euros

1-14 juegos de ducha+lavabo 37 € para +15 juego a 31 €
toallas ducha sola 1-14 serian 25 € para +15 serian 20,60 €
toalla lavabo sola 1-14 serian 17,60 € y +15 serian a 15 €

Aparte el picaje+ envio.