TODO INTERCAMBIADO: Limpieza de enero: quedan brochas y maquinilla (CERRAR)

Buenos días,

Ha llegado la “cuesta” de Enero y también las rebajas… así que después de los “buenos deseos” y conseguir gastar alguna cosa, me falta aún hacer hueco para poder “justificar” ante la contraria nuevas adquisiciones aprovechándolas por lo que he sacado alguna cosita que uso poco por si a alguien le interesa…

Normas: por favor, el que esté interesado que lo mencione en el hilo. Tipo y gastos de envío a concretar con el comprador, si se escoge ordinario naturalmente no me podré hacer cargo de posibles pérdidas (recomiendo Punto Pack vista la última subida de Correos). Acepto pagos tanto por PayPal (amigos) como bizum o transferencia

  • Brocha Semogue 740 tejón: es la “original”, no la HD. En excelente estado y difícil de conseguir hoy día, no pierde un solo pelo y el mango está prácticamente sin apenas rayones apreciables. Muy buena para rascar jabones y espumar en cara (puntas ligeramente exfoliantes) pero tengo ya varias parecidas. Pido por ella 40 30 euros envío aparte y de regalo esta Vielong de caballo. Se enviarán ambas convenientemente limpias y desinfectadas con jabón betadine de grado farmacéutico.



  • Parker Variant mango metálico: en buen estado, se enviaría también convenientemente desinfectada y además con este jabón Cologne Russe de “propina”. Pido por ella 40
    30 euros también envío aparte.


Oferta de enero de rebajas!: si alguien se lleva todo, aparte del lógico ahorro en el envío que conllevaría regalo esta “frankenrazor” compuesta de cabezal Merkur peine cerrado clásico con mango Lord de aluminio, excelente para viajes y muy manejera por su bajo peso.


Un saludete

19 Me gusta

Up up subidita!

Buenas!

Pongo ambos packs a 30 euros envío aparte, no habrá más rebajas. Si veo que no se venden en unos días, volverán al “DEN” como dicen los inglaterros…

Animar-sus!

Un saludete

Resubo y comento que como siempre estoy abierto a intercambios por alguna cosa de afeitado que me interese… cuestión de proponer por MP! Por si acaso lo edito en el título.

Un saludete

Buenas tardes, envío MP por la Parker Variant y el jabon.

1 me gusta

Buenas,

Pues Parker con su jabón vendidos y cobrados al compañero @Reserva74

Quedan las brochas y oiría también alguna oferta de intercambio por la “frankenrazor”

Animar-sus y aprovecho el viaje a Correos!

Un saludete

1 me gusta

Buenos días.
Me acaban de llegar la maquinilla Parker Variant y el jabon B&M, todo en perfectísimas condiciones y acompañados de regalitos.

Mil gracias por todo Jesús. :pray::pray::pray:

Un abrazo :raising_hand_man:

2 Me gusta

Up up, subidita!

Animar-sus, que como digo también acepto intercambios!

Un saludete

1 me gusta

Up up!

He recibido ofertas de intercambio, pero ninguna ha fructificado todavía.

Animar-sus!

Un saludete

Up! Recordatorio!

Acepto cualquier cosilla que me resulte de interés: maquinillas, otras brochas, jabones, afters…

Un saludete

Buenas!

Finalmente he llegado a acuerdo de intercambio, se puede cerrar el hilo!

Un saludete y gracias al foro por el espacio!