Todo tienen su fin

estimados compañeros de afeitado y afeitaiders en general, primero de todo disculpar si esta no és la sección apropiada para este menester y disculpar también mi ausencia estos años, los más viejos del lugar podéis dar cuenta de mi relación con este maravilloso mundo, pero situaciones personales me han mantenido ocupado y alejado de esta santa casa, dando rienda suelta a mí más baja ralea.
en esta vida todo se acaba, y él no podía ser menos. En este jueves santo, nos ha dejado nuestro inestimable amigo Martin de Candre.
Los más agnósticos decían, nunca se acaba, es eterno… pues bien, quien aún disfrute de su compañía, que lo haga con respeto y apreciando cada uno de los momentos que pase con el.
Fue un buen jabón, nunca fue celoso del resto de compañeros de armario, y siempre supo esperar su turno. Vió fin a su longeva vida este jueves santo, rodeado de los suyos

si alguien está interesado en el botón vacío, escucho ofertas por privado, aún conserva su aroma

pasad una buena semana santa

66 Me gusta

DEP. A que edad te ha dejado?

Saludos.

2 Me gusta

Madre mia, siempre se van los mejores, es que no somos nada, es ley de vida, mi más sincero pesame pero la vida sigue, le recordaremos siempre …

Tienes que recordarle como era en sus mejores tiempos, lo daba todo y no pedia nada a cambio …bueno salvo 48 pavos …

2 Me gusta

Meritazo! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

R.I.P. Reponelo Inmediatamente Please

4 Me gusta

Eso es photoshop seguro! Nadie es capaz de terminar un MdC, nadie…

7 Me gusta

2 Me gusta

Me alegro de tu vuelta

1 me gusta

Creo que Matusalen se quedo cerca de conseguirlo, actualmente Jordi Hurtado esta en ello, :joy: :joy:

3 Me gusta

Dichoso los ojos, Agustín

Por lo menos 500 afeitados se le sacará… Digo yo!

1 me gusta

Un gran entierro con honores se lo merecía era un gran jabón.

Que el señor lo tenga en la gloria. Reponlo otra vez valiente.

1 me gusta

Y eso que esos dos no hacen rotaciones! Emosido engañados! :joy:

2 Me gusta

Gran hazaña! Cuanto pesa el tarro vacion? Un saludo y me alegra volver a verte por aqui

1 me gusta

Sí no le sacas al menos 50 afeitados más a ese jabón, corres riesgo de ser baneado…

1 me gusta

cerca de 6 años tenía la criatura

6 Me gusta

ni idea, però ha sido un año de uso intensivo

5 Me gusta

1 me gusta

Sólo las piedras viven siempre…

2 Me gusta

Keep on rockin y RIP Martin!

1 me gusta