TODO VENDIDO Brochas y Maquinillas

Pongo a la venta el siguiente material. El precio incluye envío por agencia a Península. Por supuesto, existe la posibilidad de combinar compras y reducir el precio al ser menor el coste del envío. Pago por Paypal, Bizum o y transferencia, cualquier coste adicional irá a cargo del comprador.

Brocha Plisson Fibras imitación cuerno. Fibras descatalogadas de la antigua generación de la marca francesa, las mejores en mi opinión, muy por encima de las actuales. Medidas: 24x56mm. VENDIDA Precio: 50 euros, envío por agencia incluido.

Brocha de la firma española Event. Una rareza fabricada por Vie-Long. Su mango está inspirado en la línea de SB de Geo Trumper. Medidas 24x52mm. Precio: VENDIDA 35 euros, envío por agencia incluido.

Acabo este apartado de brochas con algo difícil de encontrar hoy en día. En ese afán inicial de “se van a acabar y tó pa mí”, compré unas cuantas Plisson de L´Occitane (de las primeras), que se unían a la que ya tenía, como no podía ser de otra manera, se quedaron sin usar. Pongo a la venta dos de ellas. Medidas: 22x54. Precio: VENDIDAS 35 euros, envío por agencia incluido.

Empezamos el apartado de las maquinilla con una rareza, con la que según algunos todo comenzó. Su cabezal sirvió como fuente de inspiración para Merkur y Edwin J. Apurado y suavidad de la mano. Rotbart. Precio: VENDIDA 35 euros, envío por agencia incluido.

Vamos con otra vintage. Gillette Tech Ball End, lo dorado afeita mejor. Precio: VENDIDA 35 euros, envío por agencia incluido.

Y para acabar, otro clásico. Merkur 37C Sant. Precio: VENDIDA 27 euros, envío por agencia incluido.

Gracias al foro por el espacio y a los compañeros por la atención.

12 Me gusta

Me quedo con una Plisson, Guille

1 me gusta

Yo con la otra

2 Me gusta

Ok Alberto, una de L´Occitane para ti.

1 me gusta

37C slant para mí, si puede ser

1 me gusta

Para ti Javi, pena de pandemia sino iba con café.

1 me gusta

Adjudicada.

Seguro que si, pero lo dejamos pendiente :wink:

1 me gusta

Rotbart si está disponible

1 me gusta

Para ti, Iván.

1 me gusta

MP por la Plisson

1 me gusta

Buenas noches.
Sigue libre la Tech Ball ???

1 me gusta

Sigue Jesús

Pues “pa la saca Guille “ :joy::joy:
Pásame datos !!!

2 Me gusta

Vamos a ello

Gran compra! :smile:

1 me gusta

Epsilon dos bandas rebajada y recordatorio por la Filomatic.

Edito el post para abrir otro con los dos artículos sin vender.

1 me gusta

Maquinilla y brocha recibidas con un detallazo :heart_eyes:
Un placer tratar con @Guille

1 me gusta

Todo recibido, rápido y en perfecto estado y encima con detalle !!!
Muchas gracias Guille !!! :clap::clap:

1 me gusta