(Todo vendido) Brochas Yaqi y qshave ajustable

Buenos días! Saco estás brochas nuevas a estrenar por si algún compañero le pueden interesar. Al envío habría que sumarle los gastos de envío, 2.81€ envío correos ordinario, 6.71€ envío correos certificado y 4.37€ envío punto .pack.

  • Yaqi rocas sintética de nudo 24mm, nueva sin estrenar, 9€.

  • Yaqi Moka sintética de nudo 24mm, nueva sin estrenar, 9€.

  • Yaqi chianti sintética de nudo 24mm, nueva sin estrenar, pero con un pequeño defecto en el nudo, como se puede apreciar en la ultima imagen, simplemente es algo estético que no afectaría al funcionamiento, 5€.

  • Yaqi Sagrada familia sintética de nudo 24mm, 1 solo uso, prácticamente a estrenar, 8€.

  • Qshave regulable del 1 al 8 y con cabezal magnético y funda para el cabezal, solo 2 usos, 10€.

Un saludo y gracias por el espacio. :raising_hand_man:

9 Me gusta

Las yaqi 24 roca y Sagrada familia y la maquinilla regulable si es posible por aquí, pasamos a privado

2 Me gusta

Perfecto, te mando privado. :handshake:

Buenas, la moka para mí si está disponible

1 me gusta

Perfecto, te mando privado. :raising_hand_man:

1 me gusta

Bueno pues como veo que con el compañero que estaba interesado es difícil llegar a un acuerdo, la Yaqi Rocas, la sagrada familia y la qshave ajustable vuelven a estar disponibles. :raising_hand_man:

1 me gusta

Finalmente y después de arreglar el malentendido, queda todo vendido al compañero @Malaspulgas y @gamf, dejamos el hilo abierto si no es mucha molestia, hasta su recepción. :handshake::raising_hand_man:

1 me gusta

Buenas,
la sagrada familia por aqui please, gracias !!!

1 me gusta

Buenas compañero, ya está todo vendido. :pray::raising_hand_man:

Ya ha llegado la Yaki moka, está genial , muchas gracias Iván, @IvanEx.

Me alegro que te guste, a disfrutarla! :handshake::raising_hand_man:

1 me gusta

Todo recibido en sus nuevas casas, cuando algún amable @Asistente pueda, se puede cerrar el hilo. Un saludo y gracias por el espacio. :handshake::raising_hand_man:

2 Me gusta