Todo vendido compas

Salen a la venta unas cuantas cosas, el pago se realizará vía bizum / PayPal A/F,

vendida CRV SCNHG 18 inmejorable estado certificado incluido se regala shavette por su compra

Daisho Bohemian Honey 1 uso ord incl vendido

B&M Fougère Gothique (base antigua ) el aroma es más potente que el nuevo, 1 uso ord incl
Vendido

B&M Reserve Spice 3 ± usos 15€ ord incl vendido

B&M Reserve Waves 2 ± uso ord incl vendido

B&M Reserve Cool 3 ± usos ord incl vendido

Hasta aquí de momento, si se quiere añadir certificado al precio habrá que sumarle 3,5€
Se anunciará en más sitios, prioridad será por hora y fecha de mensaje

12 Me gusta

Mp por la shavette

1 me gusta

Waves + Cool para mí si es posible. Continuamos por privado.

2 Me gusta

shavette aun en venta

Me quedo el B&M Gothic si sigue disponible.

1 me gusta

Tuyo es compañero pasamos a mp

Queda brocha, shavette, spanish Fern y el spice caballeros

Subida con rebaja para darle un empujon

1 me gusta

Hola.
¿La shavette monta semicuchillas o las de tipo Feather Artist?

1 me gusta

Medias hojas

1 me gusta

Ok.
Suerte con la venta.

Se retira shavette de la venta y se regala al comprador de la brocha, no sé qué pasará con esta brocha, está con 5 usos y nadie la quiere, si vale menos que muchas hechas por molde/inyección

2 Me gusta

Pues yo la tengo y aparte de ser bonita su pelo es excelente que decir que esta echa para este gran foro.Este precio es un regalo no encontraréis nada igual por ese precio!

1 me gusta

Cagüen’sos!!! Envío privado :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

crv vendida, queda spañish fern y reserve spice

1 me gusta

Te me has adelantado :cry::cry:

Lo siento :frowning:
Ya la he pagado y todo. De todas formas, lo hablamos si quieres. Creo que queda alguna igual por el Zoco (@Arriscao había puesto una y creo que algún compañero más)

4 Me gusta

No te preocupes ivan te lo agradezco pero seguro que irán saliendo disfrútala y ya me irás contando

3 Me gusta

Jesús, estuvo a la venta hace unos días, igual no te diste cuenta:

un saludo socio.

2 Me gusta

Caballeros queda un magnífico Joserra Spañish Fern y el spice de B&M que es otro jabonazo, comentar a los compradores, se lo comenté a algún compi por MP , los envíos los realizaré la semana que viene Lunes casi seguro, el motivo, pues odio que cualquier material se quede 3 días en un camión, furgoneta, almacén etc como a nadie le va a llegar de un día para otro e decido posponer los envíos, espero su comprensión y gracias a todos

1 me gusta