TODO VENDIDO - Nuevo bálsamo - extra forte - tiempo frío - pieles secas

BÁLSAMO AFTER SHAVE ANTIEDAD EXTRA FORTE

IMG-2324mod

TODO VENDIDO.

En este caso, se ha cambiado la composición pensando en esta época del año sobre todo.
Este bálsamo tiene más karité, almendras y glicerina. Además se le ha añadido aceite de oliva.
Por ello es ideal para pieles secas durante todo el año y para pieles normales en otoño-invierno.
Yo este bálsamo lo utilizo también para crema de noche durante casi todo el año.

El inci es el siguiente:Aqua, SESAMUM INDICUM SEED OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, Protelan, COLLAGEN, butyrospermum parkii butter, glycerine, CETYL ALCOHOL, prunus amygdalus dulcis, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, elastin, cosgard, GUAR GUM, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE (alerg.)

Por ello, se trata de un bálsamo con 3 pilares básicos:

1.- Indicado para todo tipo de pieles, aunque pensado para pieles secas y para pieles normales en tiempo frío.
2.- Sin fragancia. Indicado para pieles sensibles y amantes del perfume.
3.- Antiedad. Destaca por tener un 3% de colágeno y un 1% de elastina. Muchas personas lo usan directamente como crema antiedad a diario.

Aspectos técnicos:
Es una crema que se puede considerar líquida pero aún así muy estable ya que tiene un emulsionante, un coemulsionante y un gelificante.
Además tiene 3 conservantes y está envasado en un envase sin aire, desinfectado con agua hirviendo.

El volumen son 50 ml. Con 4-6 gotas de sobra.
El precio son 12 más envío.

Gracias al foro por el espacio.

6 Me gusta

Uno para Portugal se es possible.

Sin problema.

Todo vendido.

No me enteré :person_facepalming:t2:

De aquí unos meses haré la versión normal. Te aviso entonces

1 me gusta

Por favor, y si haces contorno de ojos me reservas un par, directamente :wink:

De contorno tengo que hacer de aquí poco.

1 me gusta