Todo vendido 🤝

Buenas noches , pongo estos apechusques a disposición de los compañeros por si alguno pudiese estar interesado.

Al precio habría que sumarle los gastos de envios por correos ordinario o correos certificado, según el peso, normalmente todo lo que he sacado quitando el pack de los 3 proraso no superaria los 500gr, por lo que el envío saldría , 2.81€ ordinario o 6.71€ certificado, al pasar de 500gr el envío subiría evidentemente, pero de todos modos preguntar sin compromiso.

El pago sería mediante bizum o PayPal amigos.
Un saludo y gracias por el espacio.

  • Pack jabón afeitar Cella y Monsavon, el cella tiene 3 o 4 usos a lo mucho y el Monsavon 2, vendido fuera del foro.

12 Me gusta

Iván, las dos barritas Palmolive para mí si puede ser…:person_facepalming::ok_hand::point_up:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Perfecto, pasamos a privado! Aprovecho para comentar que doy prioridad a quien se manifieste primero por el hilo antes que por por privado, así luego no hay mal entendidos. :person_raising_hand:

2 Me gusta

Sticks Palmolive vendidos al compañero @DAFO !

1 me gusta

Para mi el Furiah y el Wilkinson porfa!

4 Me gusta

Perfecto, pasamos a privado! :handshake::person_raising_hand:

1 me gusta

Pack Furiah y wilkinson vendido al compañero @Hosay18! :handshake::person_raising_hand:

1 me gusta

Los proraso por aquí!!
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Perfecto compañero, te abro privado! :handshake::person_raising_hand:

1 me gusta

Jabones proraso vendidos al compañero @ALF ! :handshake::person_raising_hand:

1 me gusta

El jabon Lea es el de sebo ?

1 me gusta

Buenas, sería el vegetal. :raising_hand_man:

1 me gusta

Gracias ese le tengo estoy buscando el otro :wave:

1 me gusta

Suerte compañero. :handshake::raising_hand_man:

1 me gusta

Hola, me interesan las Shark.

2 Me gusta

Perfecto, te mando privado! :handshake:

Cuchillas shark vendidas al compañero @AbueloBarbero! :handshake::raising_hand_man:

1 me gusta

Todo vendido, dejo el hilo abierto hasta que todos lo reciban, un saludo y muchas gracias por el espacio. :handshake::raising_hand_man:

1 me gusta

El Furiah y el Wilkinson recibido en perfectas condiciones!

Muchas gracias por la venta @IvanEx, ya me estaba quedando sin jabón.
:rofl:

1 me gusta

Me lo suponía, menos mal que te ha llegado a tiempo. :stuck_out_tongue_winking_eye::crazy_face::person_facepalming::handshake::person_raising_hand:

1 me gusta