Todo Vendido__

Bueno, pues seguimos con la criba.
Pongo a vuestra disposición por si os puede interesar las siguientes maquinillas, están prácticamente nuevas y la 0.84 nueva sin estrenar.
A los precios habría que sumarle los gastos de envío que serían los siguientes, 2,90€ correos ordinario, 4,60€ a punto pack o 6,95€ correos certificado.

Razorock Game changer 0,68, prácticamente como nueva, Vendida.

Razorock Game changer 0,76, prácticamente como nueva, vendida.

Razock Game changer 0,84, nueva a estrenar, vendida.

7 Me gusta

La 0,84 es la mejor maquinilla calidad precio que existe , mi humilde opinión. .suerte con la venta compañero!

9 Me gusta

Me quedo la 0.76 si puede ser, por favor.

2 Me gusta

Claro, para ti pues, te mando privado. :handshake::raising_hand_man:

1 me gusta

Buenas ,me quedo la 0.84 ,cuando tengas un hueco mandame mensaje y concretamos datos

1 me gusta

Buenas, perfecto, para ti pues. :handshake::raising_hand_man:

0,84 vendida, queda disponible la 0.68.
Para el que no lo sepa, la 0.68 se asemeja mucho a una placa 3 de rockwell y pese a ser de las consideradas suaves, afeita muy bien, quien la ha probado lo sabe.
Diría que juega en la misma liga que la tatara masamune.

:muscle::raising_hand_man:

Madre mia. Precio de derribo para un maquinón estupendo. :scream::scream::scream::scream::scream::scream:

1 me gusta

Maquinilla recibida con detallito incluido. Muchísimas gracias!!!

1 me gusta

Gracias a ti Francisco! Que la disfrutes. :beers::raising_hand_man:

1 me gusta

Vamos a ponerlo aún más interesante, la 0,68 por 45€ envío a parte a elegir, ya si no sale por eso se queda en casa. :muscle::raising_hand_man:

1 me gusta

Para mí si puede ser…

3 Me gusta

Perfecto, para ti pues. :handshake::raising_hand_man:

1 me gusta

Todo vendido, esperemos a que lleguen todas las Games a sus respectivos hogares y este todo ok para cerrar el hilo, si no es mucha molestia. :raising_hand_man:

Todas en su nuevo hogar.
@Asistente , cuando usted pueda, se puede cerrar. :pray::raising_hand_man:

1 me gusta