Todos los AQUA VELVA'S!

Bueno ya tenemos imagen de todos los Aqua Velva de mi lista , así les ponemos cara a para saber cuáles son !!

Voy a seguir buscando … espero que algún compañero haga su aportación a mi busqueda !!!

Help me !!!

Gracias a todos !!!

Salut !!!

Una colonia vintage.

4 Me gusta

:ok_hand::ok_hand::ok_hand:Bravo !!

La primera aportación vintage !!!

Explicanos si es tuya o la has encontrado por internet ???

Gracias turner 40 !!!

1 me gusta

Yo diria que es tuya … pero no se !!!

1 me gusta

La encontré hace como un año en casa de mi madre. Supongo que sería de mi padre.

1 me gusta

Muchas gracias por explicarlo turner 40 !!

Espero que la conserves mucho tiempo y por mi parte, con tu permiso la incluyo en mi colección " Virtual " y le pongo una anotación especial * al lado !!

8 Aqua Velva ( Colonia Vintage ) * turner 40

1 me gusta

Tengo una similar colonia de los sesenta,pero aqua velva ice blue cologne,pero es azul.es suave,podria usarse como locion

1 me gusta

Pues venga, adelante pietrino , envia foto cuando puedas y gracias por el aporte vintage !!

Salut !!!

1 me gusta

El formato francés para mi más cómodo que el español

7 Me gusta


Ahi la llevas.No es locion,pero huele muy suave,algo mas potente que le aqua velva normal,puede usarse de after.El bote es mas pequeño y mas bonito que el envase de 200 actual de la loción ordinaria

5 Me gusta

Hola rafita,

Muchas gracias por tu aportación !!!

Anotado queda el formato Frances

:+1::+1::+1::+1:

Salut !!!

1 me gusta

Muchas gracias pietrino,

Es muy xulo el bote, muy bonito , anotado en sección Vintage :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:!!

Como lo conseguiste, si lo quieres explicar, creo que comentaste que era de los años sesenta no ???

Gracias

Salut !!!

1 me gusta

Lo compre hace años en todocoleccion de una drogueria antigua que cerro y vendio parte del catalogo alli:viejos floids,colonias descatalogadas y ese bote que compre.Si es original , creo que puede ser la fecha entre 1960-65…aproximadamente

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:
Muchas gracias por explicarlo pietrino !!!

Pues bueno señores ya lo han visto ustedes, un Aqua Velva de la decada de los 60 , i estamos en 2021 … ( He perdido la cuenta de los años. …:grin::grin::grin::grin::grin::grin:!!!)

Creo que no hace falta añadir nada, tan solo agradecer una vez más la aportación de pietrino !!!

Muchas gracias :clap::clap::clap::clap::clap::clap: !!!

Salut !!!

2 Me gusta

Yo soy del 64. Joder, que no son tantos. :joy_cat: :joy_cat: :joy_cat:

Por aquí otra versión antigua de 100 ml que encontré en una droguería de barrio.

9 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Mucha gracias por el aporte :+1::+1::+1::+1::+1: !!!

Lo anoto en Vintage !!!

Salut !!!

2 Me gusta

Ahí van las mías, dos de ellas las tengo guardadas en el Panteón de las Lociones Ilustres sobre todo la más viejita que era la loción de cabecera de mi padre.

Y estás es la que estoy usando en la actualidad y que cuando acabé con ella tendrá su lugar en dicho Panteón.

Y como dijo Bogart en Casablanca, Siempre nos quedará Aqua Velva. :sunglasses:

14 Me gusta

Muchas gracias Xavieiro,

Espero que la conserves en tu panteón por mucho tiempo !!!

Si te parece anoto la de 500ml en rarezas !!!

Me parece una excelente aportación, puedes contarnos algo de como la conseguiste ???

Salut !!!

1 me gusta