Todos los AQUA VELVA'S!

La conseguí donde se consiguen hoy muchas cosas en Wallapop, a solo 1,50 euros en cambio por la vintage me pidió un vecino mío, que las vende por internet 30 euros, cuando mi padre se las compraba al suyo por un menos de menos de 2 euros, 200 pesetas.

1 me gusta

Gracias Xavieiro por explicarlo !!!

Ya he visto algunos precios de escandalo por internet y te entiendo perfectamente :disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed:veo muy complicado conseguir un bote vintage !!

Pero me alegro que consiguieras el de 500ml por 1,50€ :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias !!!

Salut !!!

1 me gusta

Buenas!

Yo llevo muchos años usando Aqua Velva ininterrumpidamente, es de lejos mi aroma clásico favorito y siempre he hecho lo posible por conseguir todas las variantes existentes… aquí por ejemplo un afeitado mio del “pleistoceno” donde había reunido ya la “sagrada familia”: loción, colonia, bálsamo y crema de afeitar con el mismo aroma (la más difícil, llegué a tener 4 tubos después de mucho trabajo y ya sólo me queda 1, snif…):

Un saludete

10 Me gusta

Muchas gracias por tu aportación compañero,

El Santo Grial del Aqua Velva, el Balsamo :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::+1::+1::+1:

Salut !!

2 Me gusta

De 500ml, mismo frasco cuadrado pero otra etiqueta, lo compraba yo de joven en Montané de Madrid hace mucho. Recuerdo que ponía: envase profesional peluquero, o algo así.

D7820-E8-F-8-E4-D-4-B18-ADE9-AE933-F6-FE870

12 Me gusta

:+1::+1::+1::ok_hand::ok_hand::ok_hand: Fuaaaahhhh, vaya pasada, si que se ve un poco diferente de las otras cuadradas !!!

Muchas gracias por el aporte compañero, muy xula !!!

Salut !!!

1 me gusta

2 Me gusta

:+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1:

Buenas noches señores,

Pues por fin y después de 3 meses y medio hoy me ha llegado mi AQUA VELVA ICE BLUE, ya lo he estrenado, muy buenas sensaciones, golpe potente de alcohol y aroma muy fresco !!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::grin::grin::grin::grin::grin:

4 Me gusta

8 Me gusta

Pregunta para los coleccionistas de aqua velva viejunas de los sesenta o setenta…puede ser que con el tiempo pierda el color azul? compre un bote antiguo y es casi blanco pero huele a velva…

1 me gusta

adquirido hoy …




1692950946869

9 Me gusta

Buen hallazgo! La colonia es un “unicornio”, descontinuada desde hace años! Yo atesoro la última que me queda sólo cuando me hago afeitado “full” aqua velvas, jeje

Un saludete

3 Me gusta

gracias amigo … el olor de colonia me ha sorprendido muuucho … creí que sería algo mega añejo y todo lo contrario, de la escuela ochentera porsupueto; pero muy agradable …

2 Me gusta

Formato de 60 ml muy comodo para llevar en neceser!

7 Me gusta

Buen hallazgo!

Yo como pusé en el apartado de compras de Octubre me hice con un “alijo” de after y sobre todo colonias Aqua Velva viejunas que me hizo mucha ilusión, pues ya sólo me quedaba 1 bote medio vacío de estas últimas:

Las cremas de afeitar desgraciadamente las acabé gastando todas (4 tubos en estos años, casi ná…) y ahora estoy con versiones viejunas de Williams que no están mál, pero no huelen igual… :pensive:

Un saludete

8 Me gusta

Por desgracia las viejunas tienen embases bonitos pero salvo excepciones el olor o propiedades se van desvaneciendo con el tiempo

1 me gusta

yo compre unas viejunas también y he aprovechado los frascos para rellenar porque los líquidos ya no estaban en buen estado … pero los frascos de 100ml estan muy bien para rellenar …

2 Me gusta