Toma de contacto con los foreros de Sevilla

Buenas a todo el foro, con la intención de conocer a los compañeros de Sevilla (y de toda la gente que se quiera unir de otras provincias andaluzas o nacionales), me gustaría si es posible quedar para tomar una cerveza, conocernos y cambiar impresiones por la afición que nos une, más adelante con la entrada del buen tiempo podríamos quedar para comer o lo que creamos más conveniente.
He visto un intento de reunión en marzo del 17 en el Sur, que no llegó a fructificar, solo pretendo ser la chispa que reinicie esa quedada 6 años después.
Saludos a todos y apuntaros.

12 Me gusta

La leche, ni uno.

1 me gusta

:smile:
No hay tiempo para nada, hay que encontrar unicornios, restaurar, afilar y asentar las navajas, probar maquinillas con cuchillas diferentes, cambiar las técnicas de espumado alternando bols y brochas, rebuscando after antiguos pestosos en droguerías de barrio…
Qué estrés de vida :roll_eyes:

5 Me gusta

Que va, estas equivocado, YA SÉ EL MOTIVO POR QUE NO SE APUNTA NADIE A TOMAR UNA CERVEZA.
https://www.youtube.com/shorts/kBsK6lOgrqg

:joy::joy::rofl::rofl:. Saludos y gracias por escribir.:+1:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:
Las que no se tome él nos las tomamos nosotros. De perdidos al río

2 Me gusta

Apoyo la moción ,además según algunos de aqui , la Cruzcampo no es cerveza …, asi que entramos en el cielo seguro .

3 Me gusta

Correcto, nos la tomamos dobles además.:+1:

1 me gusta

Pues sí, coincido contigo pero es que la envidia es “mu” mala…:joy::rofl::rofl:
Menos mal que parece que se anima, hay 20 compañeros que son de Sevilla (provincia o capital, no lo sé), esperemos que se apunta alguno más.

2 Me gusta

Malana, fotos. Pasadlo bien