Toma de contacto con los foreros de Sevilla

Buenas a todo el foro, con la intención de conocer a los compañeros de Sevilla (y de toda la gente que se quiera unir de otras provincias andaluzas o nacionales), me gustaría si es posible quedar para tomar una cerveza, conocernos y cambiar impresiones por la afición que nos une, más adelante con la entrada del buen tiempo podríamos quedar para comer o lo que creamos más conveniente.
He visto un intento de reunión en marzo del 17 en el Sur, que no llegó a fructificar, solo pretendo ser la chispa que reinicie esa quedada 6 años después.
Saludos a todos y apuntaros.

15 Me gusta

La leche, ni uno.

2 Me gusta

:smile:
No hay tiempo para nada, hay que encontrar unicornios, restaurar, afilar y asentar las navajas, probar maquinillas con cuchillas diferentes, cambiar las técnicas de espumado alternando bols y brochas, rebuscando after antiguos pestosos en droguerías de barrio…
Qué estrés de vida :roll_eyes:

5 Me gusta

Que va, estas equivocado, YA SÉ EL MOTIVO POR QUE NO SE APUNTA NADIE A TOMAR UNA CERVEZA.
https://www.youtube.com/shorts/kBsK6lOgrqg

:joy::joy::rofl::rofl:. Saludos y gracias por escribir.:+1:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:
Las que no se tome él nos las tomamos nosotros. De perdidos al río

2 Me gusta

Apoyo la moción ,además según algunos de aqui , la Cruzcampo no es cerveza …, asi que entramos en el cielo seguro .

4 Me gusta

Correcto, nos la tomamos dobles además.:+1:

3 Me gusta

Pues sí, coincido contigo pero es que la envidia es “mu” mala…:joy::rofl::rofl:
Menos mal que parece que se anima, hay 20 compañeros que son de Sevilla (provincia o capital, no lo sé), esperemos que se apunta alguno más.

4 Me gusta

Mañana, fotos. Pasadlo bien

1 me gusta

Nada, que no hay manera, no se apunta nadie, bueno, a ver cuando podemos quedar una tarde (o cuando sea conveniente), charlar y conocernos. Saludos.

4 Me gusta

@WanaX lo mismo que le he dicho a @Rhojas. Saludos.

Ojalá pudiera, yo estoy desterrado en Toledo :roll_eyes:

2 Me gusta

La maaaaaaaaaaaadre que te trajo, :rofl::joy::joy:, terminaré por tomarme la cerveza yo solo, bueno, todavía confío en Javier.

1 me gusta

:joy: :joy:
Es que la idea de tomarme allí unas cañitas con vosotros me gusta
No será por ganas

1 me gusta

NO SABÉIS LO QUE OS PERDÉIS por no reuniros. Haced el favor. Aunque sea un ratito a tomar café. No hay nada como compartir afición.

1 me gusta

Otra cosa que se puede hacer es reunirse por Zoom o similar. Así podrían participar compañeros lejanos como @Rhojas. Pero no tiene nada que ver con verse en persona.
Sigue insistiendo. Valdrá la pena

2 Me gusta

Hola @Abraxasx, lo de un café era mi intención, vivo en la Sierra Norte de Sevilla a unos 40 km. por lo que de cerveza 1 como mucho (las que no tienen alcohol no son cervezas :joy:), y bueno en función de los compañeros que vinieran y como fuera el ambiente, pues hacer una comida o lo que fuera mas adelante, en fin, seguiré batallando un poco hasta después de Semana Santa, tampoco es cuestión de forzar la máquina. Saludos y gracias por el apoyo. :+1:

2 Me gusta

Si pasas por Sevilla me pegas un toque, si voy a Toledo haré lo mismo. Saludos.

2 Me gusta

Que no decaiga :+1:

1 me gusta

Ahora que estamos en Semana Santa haber si se produce un milagro y se apunta alguien a la cerveza.

1 me gusta