Buenas a todo el foro, con la intención de conocer a los compañeros de Sevilla (y de toda la gente que se quiera unir de otras provincias andaluzas o nacionales), me gustaría si es posible quedar para tomar una cerveza, conocernos y cambiar impresiones por la afición que nos une, más adelante con la entrada del buen tiempo podríamos quedar para comer o lo que creamos más conveniente.
He visto un intento de reunión en marzo del 17 en el Sur, que no llegó a fructificar, solo pretendo ser la chispa que reinicie esa quedada 6 años después.
Saludos a todos y apuntaros.
La leche, ni uno.
No hay tiempo para nada, hay que encontrar unicornios, restaurar, afilar y asentar las navajas, probar maquinillas con cuchillas diferentes, cambiar las técnicas de espumado alternando bols y brochas, rebuscando after antiguos pestosos en droguerías de barrio…
Qué estrés de vida
Que va, estas equivocado, YA SÉ EL MOTIVO POR QUE NO SE APUNTA NADIE A TOMAR UNA CERVEZA.
https://www.youtube.com/shorts/kBsK6lOgrqg
. Saludos y gracias por escribir.
Las que no se tome él nos las tomamos nosotros. De perdidos al río
Apoyo la moción ,además según algunos de aqui , la Cruzcampo no es cerveza …, asi que entramos en el cielo seguro .
Correcto, nos la tomamos dobles además.
Pues sí, coincido contigo pero es que la envidia es “mu” mala…
Menos mal que parece que se anima, hay 20 compañeros que son de Sevilla (provincia o capital, no lo sé), esperemos que se apunta alguno más.
Malana, fotos. Pasadlo bien