TOP 5 Jabones de afeitar con peor olor

Muy buenas a todos compañeros!
Hacía tiempo que quería hacer este vídeo y espero que lo disfrutéis tanto como yo grabándolo.

Seguramente me falten o creáis que alguno no debe estar pero es meramente opinión personal. Si faltan muchos hacemos otro más épico :wink:

23 Me gusta

Yo me he divertido con tu vídeo mucho jejejeje, pero con lo de Arko y Derby no estoy de acuerdo. Gracias por compartir el vídeo

2 Me gusta

Es que ya no tenía más!! Gracias compañero :raised_hands:
En casa tengo el Derby y no me disgusta demasiado. El #1 si que no puedo con él :grin:

1 me gusta

Estoy muy de acuerdo con el Arko y Derby. Huelen igual que la línea de detergentes y lavavajillas de Persan y que recuerdo desde que era niño. El que sean los peores dice mucho de lo bien que han trabajado los productores el tema del aroma.

Este hilo me ha hexho recordar la opinión de Rafa @racogon sobre el jabón Myrsol Don Miguel, el cual debería estar en la lista de olores a vieja.

3 Me gusta

O sea que podemos decir que existe una línea olfativa de👵
🤦🤦🤦🤦

2 Me gusta

Buenas Adrián,edité tu post para insertar correctamente el vídeo.
Un saludo :wink:

1 me gusta

Jejeje buen vídeo!

A mí el arko y el derby no me disgustan, no son obras de arte pero si los prefiero a los de la línea yaya. Ahí los hay que te atizan 15 pavos tipo Sinfonía de Barrister y se quedan tan a gusto.

3 Me gusta

El Myrsol Don Miguel ni lo toquéis!!!

3 Me gusta

El sinfonia de barrister huele a jazmín, para mi es un olor muy agradable

1 me gusta

Mil gracias eres El pu** amo :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

Buen video muy divertido :smile::smile:. Y bueno para gustos los Olores.:hugs:

2 Me gusta

A mi el after me encanta, recuerdos de mi infancia…

2 Me gusta

Me están encantando tus vídeos, me dan buen rollito como La hora chanante :smile:

1 me gusta

…en cuanto al stupefacent …quete has fumao? :sweat_smile:

2 Me gusta

Muchísimas gracias :raised_hands::raised_hands::raised_hands:
Sí es que somos manchegos :grin::grin::grin:

1 me gusta

Jajajajaja :toilet::toilet::toilet::toilet:

1 me gusta

:blush: gracias!!! Sí la verdad es que esto es un mundo pero con el Treva… :fire::fire::fire:

1 me gusta

Don Miguel es una PUTA MIERDA, pero así, con todas las letras en mayusculas … ja ja ja

Prefiero ducharme entero con ARKO 100 veces …

2 Me gusta

De verdad te gusta ?

Pues pasame tu dirección por MP, que tengo una botella entera del after, que me regalo el pedazo de ~€¬~€¬€€€~### digooo mi buen amigo @Garri, y te lo regalo …

6 Me gusta

jeejejejej te mando MP.
Gracias Javier