Top de Jabones Phoenix Artisan. ¿Cuáles son los mejores?

Gracias compañero!

1 me gusta

Es una gozada de jabón si señor

1 me gusta

1 Gondolier
2 Dapper Doc’s
3 Cavendish

4 Me gusta

De la formulación anterior probé el Dapper Doc y el CaD y me gustaron mucho los dos. De la nueva he probado Al fin (demasiado tenue, no me gustó) y el diver down que me encantó, muy aromático y potente.

3 Me gusta

Siempre me resulta curioso lo de nueva fórmula :sweat_smile:
En todas las webs siempre se destaca nueva fórmula, nueva fórmula, nueva fórmula…
Coime, que llevan 5 años ya, con la nueva fórmula :rofl:
Not so new :face_with_monocle:

5 Me gusta

Ya han pasado cinco años?

2 Me gusta

Desde 2019 que los sacaron en su web, echa cuentas.
Y una pandemia mundial de por medio :person_shrugging:
Es lo que tiene la memoria…es frágil.

3 Me gusta

Tempus fugit collaciu.

1 me gusta

Te diré aún más :point_up:
Revisando y chequeando hilos, hay gente del foro que a principios de 2019 ya los había comprado en EE.UU y probado y hablaba de las virtudes de la (entonces sí) nueva fórmula, tanto en los sotd como en compras del mes.
Así que lo mismo los sacaron antes…que hay que hacer pruebas y eso no sale al mercado de la noche a la mañana, tú lo sabes bien.
Bueno, sin más, que tampoco va a ninguna parte más allá de la curiosidad.

4 Me gusta

Cuando llegaron a europa? 2020?

3 Me gusta

Yo tengo el John Frum, formula ck6 y si huele menos que la anterior fórmula…

Me afeito y me ducho despues y sigue oliendo, asi que no quiero imaginar lo “apestosa” que seria la anterior formulación.

3 Me gusta

A las tiendas hermanadas con el foro llegarían hace, 2-3 años? No lo sé con certeza, siempre somos los últimos en casi todo lo que está de moda y el rap y el bro se instauran aquí con 20 años de retraso cuando allí es ya viejuno :rofl:
En maggards los podías comprar y los enviaban a Europa, y la gente del foro que los compró cuando salieron hace años no sé si los compró en la propia web de Phoenix o por otras vías, pero vamos, que yo creo que desde el primer día estuvieron disponibles, otra cosa diferente es ya cuando se establece aquí como fijo.

8 Me gusta