Top de Jabones Phoenix Artisan. ¿Cuáles son los mejores?

Es una marca que me encanta, donde su nueva fórmula CK6 es maravillosa debido a sus propiedades post afeitado y cuidado de la piel.
De aromas conozco el “Good Vibrations”, “Dapper Doc’s” y “Droid Black” (Homenaje a Floyd Black), me encantan todos los mencionados.

Cuáles conocen ustedes y cómo sería su top?
El mío:

1. Dapper Doc’s
  2. Good Vibrations
  3. Droid Black

La idea sería armar un top entre todos y así poder comprar nuevos jabones sin (casi) temor a equivocación.

Un saludo a todos!!

13 Me gusta

Te diría, Dapper Doc’s, Gondolier, CaD y Future Fiction.

5 Me gusta

Pues yo recuerdo el dapper muy bien. Aún tengo uno que me regaló @Erick .

La base ck6 es excelente, muy buena. El único problema que tienes que ir con cuidado al cargar.

6 Me gusta

El Dapper Doc’s tiene una fragancia maravillosa, menos intensa en la fórmula CK6, eso sí.

5 Me gusta

Pues como sería la antigua formulacion porque cada vez que uso el Dapper Doc’s CK6 se llena el ambiente de un aroma a chuche (la lila y el higo me dan esa sensación) que es una gozada!

2 Me gusta

Yo tengo las dos actualmente y te aseguro que el aroma de la antigua es mucho más intenso.
Y por lo que tengo leído aquí en el foro no parece solo cosas mía, así que imagínate.

7 Me gusta

Añadiría el Cavendish entre sus mejores aromas.

7 Me gusta

Top 1 para el Gondolier
Top 2 para el Dappers
Top 3 para el Solstice

7 Me gusta

Yo tengo 4 y son los únicos que he probado, todos de la formulación anterior.
En orden segun mi gusto:

Solstice
Dapper
Cavendish
Coconut Oud.

4 Me gusta

Hay una serie que es la Doppelgänger, inspirada en perfumes o colonias clásicas que esta muy bien, pero no se vende en Europa, tengo la suerte de haberme podido hacer con 3 que se inspiran en Irish Moos, Creed Aventus y Hugo Boss

De los que se venden en Europa me gusta mucho el CaD

7 Me gusta

Joder, el Solstice. Quito el CaD :rofl:

6 Me gusta

Tengo dos ck6, el atomic age bay rum y el future fiction.

De estos dos prefiero el atomic age de bastante.

3 Me gusta

Como describirías el “Solstice”?

2 Me gusta

Es el que se parece a Tobacco Vanille de TF?

1 me gusta

También hay uno que se llama “Al Fin” la gente lo está poniendo en alto…

2 Me gusta

Al Fin, emho, huele muy suave, tiene muy poca potencia de aroma.

4 Me gusta

Mi favorito es el DROID BLACK sin duda alguna.

3 Me gusta

La base del aroma es a tabaco de pipa seco,a mi no me recuerda al TV de Tom Ford.

4 Me gusta

Los míos serían:

1- Gondolier
2- CaD
3- Al Fin

4 Me gusta

Pues le has ido a preguntar al que peor lleva eso de describir aromas, pero bueno, te cuento. A mi me huele en seco un poco dulzón, pero poco, nada empalagoso, con un a toque vainilla, resina… algo así….y poco mas. Cuando lo espumas tiene también un toque fresco pero muy sutil o esa sensación me da a mi.

2 Me gusta