Es una marca que me encanta, donde su nueva fórmula CK6 es maravillosa debido a sus propiedades post afeitado y cuidado de la piel.
De aromas conozco el “Good Vibrations”, “Dapper Doc’s” y “Droid Black” (Homenaje a Floyd Black), me encantan todos los mencionados.
Cuáles conocen ustedes y cómo sería su top?
El mío:
Dapper Doc’s
Good Vibrations
Droid Black
La idea sería armar un top entre todos y así poder comprar nuevos jabones sin (casi) temor a equivocación.
Pues como sería la antigua formulacion porque cada vez que uso el Dapper Doc’s CK6 se llena el ambiente de un aroma a chuche (la lila y el higo me dan esa sensación) que es una gozada!
Yo tengo las dos actualmente y te aseguro que el aroma de la antigua es mucho más intenso.
Y por lo que tengo leído aquí en el foro no parece solo cosas mía, así que imagínate.
Hay una serie que es la Doppelgänger, inspirada en perfumes o colonias clásicas que esta muy bien, pero no se vende en Europa, tengo la suerte de haberme podido hacer con 3 que se inspiran en Irish Moos, Creed Aventus y Hugo Boss
De los que se venden en Europa me gusta mucho el CaD
Pues le has ido a preguntar al que peor lleva eso de describir aromas, pero bueno, te cuento. A mi me huele en seco un poco dulzón, pero poco, nada empalagoso, con un a toque vainilla, resina… algo así….y poco mas. Cuando lo espumas tiene también un toque fresco pero muy sutil o esa sensación me da a mi.