Torneado y estabilizado de madera

Muchas gracias :blush: paco @FranMad gracias Juan @dezmo

5 Me gusta

Una brocha de diez… enhorabuena Juancar

3 Me gusta

Muchas gracias @oscaso.
Pero la enhorabuena se los tiene que llevar el creador @Secaro.

2 Me gusta

que original :heart_eyes:
un diseño muy interesante :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias @vicentej

2 Me gusta

Que pasada de brocha!!!

2 Me gusta

Pero tú qué has hecho con la brocha! :flushed: :joy:

Saludos Fran, que últimamente te prodigas poco y no me das la oportunidad de darte caña :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Gracias @Fernan.

2 Me gusta

Que pasada de brochas :heart_eyes:, para cuando una edición Daisho Bruji al estilo de la Druida lanzada anteriormente por Joserra y El Druida?
Queremos ediciones feat!

2 Me gusta

Sergio que pasada de brochas estas haciendo y lo más increíble es la evolución y la perfección que les das en tan poco tiempo desde que empezaste. @FranGTS muy buena revisión ya me has picado para comprarme una jejejjejejej. Un abrazo.

2 Me gusta

Venga y venga mas barberas, con lo poco que me gustan las barberas :wink:, no se con cual quedarme. Desde luego Sergio eres un artista :clap: :clap:

2 Me gusta

muchas gracias :grinning: :blush: :blush: @vicentej @Fernan @Jarcos @unlimit_1979 @ErPaco muchas gracias

4 Me gusta

Un espectáculo de brochas @Secaro

1 me gusta

Muchas gracias toni :grinning: :blush:

Enhorabuena @Secaro sigue así y disfruta de lo que haces, que nosotros disfrutamos con tus sueños.
Mucho ánimo a todos los que tienen esta vena artística, son ganadores.
Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.
Saludos cordiales

2 Me gusta

Muchas gracias Jose Luis por tus palabras :blush:

1 me gusta

Hace poco que hiciste la mía y la evolución ha sido espectacular
Enhorabuena
Un abrazote

2 Me gusta

Muchas gracias tomas :blush: un abrazo

Bueno pues quiero presentaros a la nueva integrante de mi familia una espectacular brocha de este magnífico artesano que no es otro que el bruji @Secaro esté loco de los colores que hace unas creaciones increíbles es la bruji centuri que yo e rebautizado con el nombre flor asiática es grande cómoda muy muy cómoda en mano y con un pelo impresionante recomendado por el artesano y enteramente acertado Gracias Sergio
Bueno os paso unas fotillos

53 Me gusta

:star_struck::star_struck::star_struck::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta