Torneado y estabilizado de madera

Gracias @FranGTS por lo exhaustivo y apasionado de tu revisión y a @secaro por esas dos obras de arte.
A disfrutar con salud🤙

3 Me gusta

Gracias por compartir Fran, enhorabuena por esas maravillas, vaya buen trabajo Sergio @Secaro

3 Me gusta

Muchas gracias por compartir la revisión.
Yo ayer me llegó otra y es una pasada. Recomiendo que “ALGUNA VEZ EN TÚ VIDA PON UN BROCHA BRUJI”. Enhorabuena @FranGTS y al creador de esas obras de arte @Secaro. Un cordial saludo.

4 Me gusta

Enhorabuena Fran que la disfrutes mucho que seguro que si y enhorabuena también al artesano @Secaro ese loco de las ideas impresionantes que solo pueden salir de su cabeza pero cuando salen nos dejan a todos con la boca abierta y sin palabras

4 Me gusta

Me quito el sombrero ante un post como el de @FranGTS, es extenso pero ameno y elegante en las formas, y aunque reconoce la relación personal con el artesano eso no le resta un ápice a toda la verdad que desprende al leerlo.

Enhorabuena @Secaro, por tu buen hacer, y por ser merecedor de tan buenas palabras y opiniones.

6 Me gusta

Muchas gracias por la revisión @FranGTS , la dos son bellas la noche estrellada es una preciosidad

La verdad que Sergio @Secaro en el poco tiempo que lleva haciendo brochas es todo un maestro
Me quito el sombrero :tophat:

A disfrutarlas :clap::clap:

2 Me gusta

Otra obra de arte del BRUJI.

Mango de tortuga
Nudo de Manchuria de 25 mm.
Modelo THE LORIAN.

32 Me gusta

Esa tortugita se ve preciosa madre mía como está el maestro @Secaro disfrútala mucho juancarlos

4 Me gusta

Brutal

2 Me gusta

Muy bonita :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muchas gracias @chusxmil.

3 Me gusta

Pedazo de revisión bonita tanto al artesano como a su producto!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

La verdad es que son muy muy bonitas!!!

2 Me gusta

Ya somos un montón los que una vez probado y comparado un buen pelo de tejón con los demás tipos de pelo, hemos dejado el suribachi, cuencos y demás apechusques solamente para remojar la brocha. ¡¡Las sensaciones del espumado en cara con un buen pelo tejón son únicas!!

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muchas gracias fran @FranGTS :smiling_face_with_three_hearts: cuanto me alegro que te gusten,disfrutra de ellas te lo mereces,la lectura es preciosa,no tiene valor para mi, MUCHAS GRACIAS Fran.

1 me gusta

Antes que nada, y por supuesto, de nuevo felicitaciones para al artista @Secaro.

Personalmente siento auténtica admiración por los artistas y artesanos que sois capaces de llevar las cosas desde el mundo de las ideas al de los objetos, que siendo totalmente funcionales y orientados a cumplir una tarea concreta, son auténticas obras de arte.
Está claro que meto aquí dentro a todos los artesanos del foro: desde los “navajeros” que tenéis un don para conocer los metales, hasta los maestros jaboneros, que sois los modernos alquimistas. Pasando por los artesanos del torno, por los diseñadores e impresores en 3D, por los manitas que hacéis esos soportes para maquinillas, navajas, y demás complementos para nuestros bártulos, etc. etc. etc.

Pero claro vas tranquilamente con con ese espíritu de admiración, y te pones a leer las entradas del foro. Y vas, y lees la revisión (perdonad, pero no es sólo una revisión, es un homenaje en toda regla, y viendo lo que se ve, totalmente merecido) firmado por un tal @FranGTS, (también artesano / artista por más señas), y lo primero que piensas es: “¡que cab…itos! , estos tipos además escriben extremadamente bien”.

Sólo me queda deciros: muchas gracias por las aportaciones y muchas, muchas gracias una vez más por los conocimientos que compartís y por la generosidad con que lo hacéis.

4 Me gusta

Muchísimas gracias a todos pos vuestra palabras :blush: y por las muestras de cariño.gracias @Machaquito @dezmo @oscaso @kike @TaurinoV5 @chusxmil @Erick @Castle @HarryLime @ClassicBoy @Etxeba10 @gabri69 gracias a todos

8 Me gusta

Muchas gracias JuanCa @TaurinoV5 me alegro que te guste tanto esa brocha :blush: :grinning:

4 Me gusta

La verdad es que Sergio hace unas brochas preciosas y yo no tengo envidia por esas manos pero si una profunda admiración por como crea estas obras de arte, yo sería absolutamente incapaz.
¡Enhorabuena Sergio!

6 Me gusta

Paco, sinceramente creo que está llamado a ser incluido en el apartado de artesanos de éste maravilloso foro :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un saludo crack!

5 Me gusta