Torneado y estabilizado de madera

Eso parece la cocina de Arzak​:joy::joy:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: ya ves,es una olla para cocinar a baja presión y lo otro la Roner

1 me gusta

¡Ánimo compañero! De todo se sale y se aprende. Llegará un momento en el que te encontrarás más fuerte y verás todo esto como algo muy lejano.

1 me gusta

me gustan muchos el resultado que tienen las resinas :+1:
y las formas de las brochas tambien tienen su personalidad :heart_eyes: y eso esta muy bien :smiley:

1 me gusta

Joder tio, qué nivel. Yo no llego a eso

1 me gusta

Muchas gracias :blush: @Jorge @vicentej un abrazo.

2 Me gusta

Para estabilizar las maderas Joaquín es asi :grinning: no se puede de otra forma…se puede dejar sumergida durante algún tiempo en la resina pero sería pérdida de tiempo :stopwatch: no valdría,mírate en YouTube hay gente que se fabrica sus propias máquinas de vacío no es difícil míratelo,ya me dices :+1:t3::+1:t3::wink:

Sergio: a mi me tiene alucinado esos trabajos, tienes un don, has empezado haciendo brochas, bolígrafos…todo espectacular, hace cuanto? nada…y son perfectas además de tener un gusto exquisito.
Como dijo Martin Fierro, no hay tiento que el tiempo no corte ni mal que dure cien años, y este mal será muy pronto tan solo una anécdota para contar.
Arriba!!

3 Me gusta

Muchas Gracias santi :hugs::hugs: :pray:t2: Empecé con la resina creo que un mes antes de la pandemia luego lo dejé casi 3 meses y lo retomé de nuevo,y luego me regalaron el torno que creo que hace unos 4 o 5 meses no me acuerdo bien :sweat_smile: y empece a Practicar y hasta ahora…empecé con los bolígrafos y luego decidí hacer las brochas :blush: y fui comprando poquito a poco las máquinas para cortar maderas la lijadora ect

5 Me gusta

Impresionante, que Crack, ahí hay un Don!!
Fuerza​:muscle::muscle:

1 me gusta

Gracias santi :blush:

1 me gusta

Sergio, haces cosas realmente bellas, envidio a los que tienen el don de crear, tener un torno, maquinaria, etc… lo puede tener mucha gente, pero el talento… eso ya es otra cosa, ese mismo talento del que posees te guiará a la salida de cualquier pozo, un abrazo Sergio, cuídate, y enhorabuena por tus creaciones

2 Me gusta

Muchísimas gracias Jesus :hugs: me llena de orgullo tus palabras.abrazo :blush:

2 Me gusta

Animo, por circunstancias conozco de primerísima mano por lo que estás pasando. La familia es primordial también y todo se supera, aunque a veces vuelve, es la realidad, pero se supera otra vez, mucha fuerza :green_heart::green_heart::green_heart:.
Dicho esto, vaya trabajo guapo que haces, :+1:t2::+1:t2::+1:t2::+1:t2:, una pasada, que envidia de la sana me dais los que os lanzáis y sacáis esos proyectos tan brutales adelante. Gracias por compartirlo.

2 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:Bien MAESTRO.

1 me gusta

Muchas gracias Miguel Ángel :blush: está es una enfermedad que Cuando te descuidas estás hasta el fondo y para salir :sweat: no veas lo que cuesta,no se lo deseo a nadie ni a un perro,un abrazo seguro que saldré :muscle:t3::muscle:t3: :blush: gracias :pray:t2:

2 Me gusta

Gracias mi juanCa :hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Tocayo! Tenemos una conversación pendiente eh! Esta tarde no he podido volver a llamarte y ya se hizo tarde. Mañana por la mañana, en cuanto pueda escaparme del curro unos minutos hablamos! Un abrazo!

1 me gusta

Un fuerte abrazo, @Secaro y paciencia y fuerza a partes iguales. Ya te preguntaré marcas y técnicas que yo también me compré un torno aunque ahora lo tenga un poco de lado.
Preciosas tus elaboraciones.

1 me gusta

Se me habia pasado este hilo pero es muy interesante, mucha fuerza @secaro para superar esa enfermedad, has optado por tener ocupada la cabeza y creo que has acertado de pleno, poco a poco y con tiempo si uno se lo propone va saliendo a flote.

He visto las brochas, preciosas y el taller que has montado, van a salir grandes cosas de ahi, la artesania se esta perdiendo pero cuando tienes algo hecho a mano notas el cariño de quien lo hizo y es algo único, los bolígrafos son una pasada.

Estare atento a tus trabajos, en Cantabria tienes un amigo, saludos.

2 Me gusta