Torneado y estabilizado de madera

Finales de agosto me parece que era Sergio cuando me enseñaste esas primeras brochas que ya te dije que eran una pasada, la progresión ha sido brutal, y creo que es pq además de tener un don has sabido canalizar muy bien el problema por el que estás pasando.

1 me gusta

Grande Sergio :clap::clap::clap: Unos trabajos fantásticos, gracias por mostrar e ilustrarnos.
Mucha fuerza con ese pequeño escollo, que por lo que veo lo vas transformando en genialidades , enhorabuena!!!
Un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras palabras :blush: @Bullitt2
@Juan_Torre @unlimit_1979 @Hulk que Bellas
Palabras muchas gracias de verdad.

2 Me gusta

Cuando quieras tocayo :smiley:

Ánimo y a recuperarse, los trabajos son espectaculares :hushed:

1 me gusta

Muchas gracias Jose :blush:

1 me gusta

Yo no voy a decirte nada que no te hayan dicho ya. Solo te doy animos. Conozco muy de cerca esa enfermedad (mi mujer la ha sufrido) y sé lo que es. Mucho animo chaval!!!.

Por otro lado. Vi el otro dia una brocha que lució @chusxmil en las compras del mes y me pareció un alarde de buen gusto.
Si no te subes a la parra en precios vas a venderlas como churros.

Un saludo.

3 Me gusta

Muchas gracias Vicente por tus palabras :blush:

Crack!! Que no harás cuando estes al 100% madre mia :clap::clap::clap:

Mucho ánimo y como siempre mi admiración al enorme arte y talento que gastas Sergio. Un fuerte abrazo!!

2 Me gusta

Muchas gracias :slight_smile: @Javinho muchas gracias por tus palabras :blush:

1 me gusta

Depre… que ?

Da gracias que con el tema del Covid no se pueda pasar de Extremadura a Andalucía que si no te iba a poner fino filipino…

Te voy a meter dos hostias que te voy a espabilar, venga Sergio, no me jodas que tienes un par de cojones y un montón de gente que te queremos.

No conozco a Ana pero las veces que hablado con ella se ve que es un mujerón de tres pares, tienes dos leones que ya mismo los tienes que enseñar a afeitarse con las navajas que les regalé.

Sal del puto taller ese que tienes detrás de la tienda y vete a tomar mosto y berenjenas fritas con miel en ese bar que tanto me gusta de Constantina.

Macho, espabila y disfruta que además de todo lo anterior puedes comer patatas fritas del Chato y eso muy pocos lo podeis disfrutar.

De verdad Sergio, te aprecio un montón y por lo que te conozco sé que se vas a salir de esa situación muy pronto.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo !!!

13 Me gusta

Sergio, llevo algunos dias liado y no habia visto este hilo, lo primero es que siga teniendo esas ganas de tirar “palante” y lo segundo es que cada vez vamos teniendo mas maestros artesanos de los cuales disfrutamos viendo sus trabajos y en algunos casos utilizando sus obras. Espero que pronto veamos tus trabajos en el apartado de “Artesanos y Comercios”.
Un fuerte abrazo y adelante compi.

1 me gusta

Ese Juanjo grande :blush::blush::blush: tienes toda la razón del mundo hay que seguir adelante,eso me hace falta que vengas y me des un par de pescozones :rofl: macho,un abrazo muy grande :hugs: besos.

3 Me gusta

Muchas gracias Paco :blush: gracias por tus palabras.

@Secaro, Mucho ánimo, fuerza y constancia, para no flaquear ni en el día más delicado, si no al contrario, cada día que pase sirva para coger más fuerza aún y salir de esta situación que te ha tocado pasar.

Cuando menos te lo esperes todo esto abra pasado y vivirás tiempos mejores.

Enhorabuena por esos trabajos, son una maravilla, seguiré el hilo para no perdermelos.

Un saludo del Gamez jejejejjee

1 me gusta

Muchas gracias Oscar por tus palabras :blush::blush::muscle:t3:

1 me gusta

Acabo de descubrir este hilo Sergio @Secaro, no había pinchado en él y he comenzado a leer hace un rato.
Ánimo macho, este año es muy raro, muy extraño, yo también estoy atravesando una época complicada, eso sí, no llega a depresión. Aqui me tienes y aqui nos tienes a SCNHG, tu ya lo sabes de sobra. Vendrán tiempos mejores, no lo dudes, mucha fuerza :muscle:.

Estás hecho un artistazo, tus obras son magníficas, con tiempo le echaré mano a una Bruji, eso seguro, ya hablaremos.

Un abrazo fuerte y sentido Sergio.

5 Me gusta

Muchas gracias paco por tu apoyo,siento mucho que hayas pasado por un mal momento o que estes pasando,me meto en tu pellejo :slightly_frowning_face:

Cuando quieras :blush::blush: aquí estoy disponible un abrazo.

1 me gusta

Meto algún vídeo,para ver los trabajillos,tengo que poner mejor la cámara,lo siento mucho…para los próximos días pondré mejor la cámara en su trípode

https://www.instagram.com/p/CILBGfoHhwU/?igshid=hgc4ixxeubyr
https://www.instagram.com/p/CILBSChHZId/?igshid=1cx7p2n7k6kct
https://www.instagram.com/p/CILCXhVnjtK/?igshid=7nr81oshql9m

Meto los vídeos por Instagram ya que no se puede,pongo los enlaces,ya iré subiendo muchos más vídeos :blush:

11 Me gusta

Buenas noches,meto una nueva brocha (Brandon) un nudo de 24mm dos bandas fan,va sobrepuesto por si alguien quiere poner otra.




33 Me gusta