Torneado y estabilizado de madera

Acabo de ver tu video de “terminando una brocha de afeitar”, ¡que bonito es ese azul Sergio! :wink: :grimacing: :grimacing: :grimacing: :grimacing:

1 me gusta

Muy chulo ese verde con toques amarillos

1 me gusta

Vaya cosa más guapa :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias :smiling_face_with_three_hearts::blush::blush: @FranMad @Mig @oscaso ya iré subiendo más cositas :grin:

2 Me gusta

Bienaventurados los que están en el fondo del pozo, porque a ellos, solo les queda tirar para arriba.

Mucho animo chaval, lo superarás seguro.

Un abrazo.

5 Me gusta

Hola Sergio, ojalá que muy pronto te recuperes de esa depresión, la vida consta de altibajos, pero después de la noche siempre vuelve el día…
Muchos ánimos, y a seguir distrayendo la mente con estos magníficos trabajos que nos muestras.
Un abrazo!!

1 me gusta

Suerte compañero.

1 me gusta

Muchas gracias señores :blush: por vuestro apoyo @ElDruida @Elic @CRISANTO seguro que en poco tiempo saldré de esto,muchas gracias :pray:t2: de verdad :blush:

6 Me gusta

@Secaro, apenas os conozco a los miembros del foro, más que por lo que escribís.
Quiero decir con esto que es lógico que no pueda tener la complicidad que otros compañeros muestran contigo. Sin embargo querría mandarte un abrazo y muchos, muchos ánimos.
En cuanto a tus trabajos, esos que haces en el taller montado en la trastienda: me encantan. Te he empezado a seguir en instagram y es hipnótico ver como arrancas material en el torno.
Muchas felicidades por ese saber hacer…

8 Me gusta

Muchísimas gracias :blush:Gabriel @gabri69 tus palabras me Llenan de orgullo 🥲 gracias de verdad,ayer no me conecté al foro,lo siento no puede responderte al momento :pray:t2: Un gran abrazo.

1 me gusta

Buenas tardes señores :blush: aquí dejo otra brocha de resina con nudo de 24mm dos bandas Fan encargo de un compañero:




Muchas gracias

39 Me gusta

Buenas noches señores pongo algunas brochas que he ido terminando, aun me queda mucho mucho por aprender…
Brocha resina blanca nudo tejón bulb alta montaña 25 mm silvertyp


Brocha barbera con madera estabilizada y virola roja, nudo tejón dos bandas bulb 25mm

Brocha resina colores nudo tejón fachuria de 25mm

53 Me gusta

Increíbles impresionantes macho cada día me sorprendes más

2 Me gusta

Esa barbera con la virola roja me ha dejado babeando :clap::clap::clap:

1 me gusta

Que buenos trabajos,son muy bonitas todas.
Haz caso al compañero y entre brocha y brocha toma el aire que te de el sol y un mosto con esas patatas de lujo,te haran verlo todo de otra manera.
Un abrazo y adelante.

3 Me gusta

Preciosas Sergio😍

1 me gusta

Eso es mentira!!!
Edito:
Ahora hay mucho foto show y eso lo hace un ordenador por satélite nada torno ni nada de eso
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Preciosas! Muy buen trabajo.

1 me gusta

Compañero Sergio @Secaro estas consiguiendo que tus brochas tengan un sello distintivo, es decir que uno las ve y dice: Esta la ha hecho Sergio
Enhorabuena tío, magnífico trabajo
Un saludo :raising_hand_man:

3 Me gusta

Menudos diseños, con carácter y estilo :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta