Torreznada otoñal en Guadalajara, al lío!

Buenas tardes caballeros;
Recibidos los regalos que me han mandado para los asistentes.
Son absolutas novedades y no van a dejar a nadie indiferente.
Ya tengo confirmado todo y sólo nos queda disfrutar de la torreznada.
Un saludo a todos !!

9 Me gusta

Santiago, lamentablemente no voy a poder asistir porque tengo que salir de viaje.
El sábado me moriré de envidia pensando en los torreznos y en tu subasta. Ja Ja

4 Me gusta

Sin problemas amigo Joaquín.
Pronto habrá otra oportunidad de vernos.
Ya lo verás!!

4 Me gusta

A ver cuándo cae alguna más al norte para tenerlo más cerca. Qué envidia, me conformaré con ver las fotos de los regalitos y de la comilona que os daréis.

Disfrutad.

3 Me gusta

Buenos días caballeros!!
Ayer me dí una vuelta por el Templo y concreté todo para el próximo sábado.
Este fin de semana está al 100% y el próximo muy parecido.
En el menú aparte de los torreznos en los entrantes podreís disfrutar de delicias caseras alcarreñas,
Para los segundos carne y pescado como selección del plato principal.
Recordar a todos los presentes que aparte de los regalos que tengo para todos lo habitual es traer cualquier cosa que tengaís a mano para el sorteillo después de la comida.
Cualquier cosa vale, un after,un jabón,etc.

En nada estaremos disfrutando de una buena comida y mejor compañía.
Por cierto estos son los de la barra, no digo ná,

picture hosting

Un saludo a todos !!

18 Me gusta

Ya nos estás haciendo salivar, nos lo vamos a pasar de primera y mas como lo organizas tu un saludo.

3 Me gusta

Pasarlo muy bien señores.
Cómo comenté a varios compañeros tenía pensado ir pero no quería decir nada aún ya que dependo de cómo esté mi mujer, y creo que va a ser más prudente dejarlo para más adelante.

Disfrutar mucho, y ya nos pondréis los dientes largos con las fotos.
Nos vemos en la próxima !

6 Me gusta

Buenos días caballeros;
El día ha llegado señores.
Les espero a las 13,30 delante del Popeye’s en la plaza de Santo Domingo.
Un saludo a todos !!

7 Me gusta

Que disfrutéis del encuentro, lástima que en esta ocasión no he podido acudir. Lo dicho a disfrutar en buena compañía.

4 Me gusta

La comida muy rica, el sitio como en casa, pero la compañía era impagable. Que elenco de grandes personas se han sentado a la mesa!!!

9 Me gusta

Un día genial. La comida muy buena. Y la compañía de 10 qué mas se puede pedir

MARAVILLOSO :clap:

7 Me gusta

Unas fotos de los comensales
Y otras de los apechuches.
:joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Eso ya se encarga el fotógrafo de hoy qué fue Santi @Orzoweb qué saco instantaneas :wink:

6 Me gusta

Señores, un día maravilloso… que voy a decir. Gracias a todos!

6 Me gusta

Un placer compartir mesa, anécdotas y risas con personas estupendas! Gracias a todos, en especial a @Orzoweb Santiago por reunirnos. Todo de auténtico lujo.

6 Me gusta

Un día perfecto, buena gente, buena conversación, buena comida y un buen anfitrión, que más se puede pedir, así da gusto. Gracias a todos por este día.

5 Me gusta

Buenos días caballeros;
Pues otro día con gran alegría y jolgorio general.
Al final Victor se levantó indispuesto y no pudo asistir por lo que fuimos siete seres humanos vivos.
Les tengo que confesar que estas reuniones es cuando disfruto al 100 % ya que no tengo que ejercer de padre/madre o incluso de guardia civil como más de una vez me ha ocurrido.
Me siento en el centro de la mesa y charlo con todos por igual y el ambiente es excepcional siendo a la par la compañía con las delicias culinarias.
Vamos a empezar por los vinos rioja que disfrutamos durante la comida junto a cerveza y agua mineral.

Entrantes surtidos y variados.

Segundos platos, tenía que estar atento que alguna chuleta desparecía por arte de magia,

Postres variados,que ricos !!

Regalitos para todos donde tuvimos a disposición cuatro novedades de @Joserra63 en las que la novedad son unas bases experimentales de sebo sin ácido esteárico.
Más adelante iré haciendo alguna reseña en mis próximos afeitados.

Quienes fuimos??, y esas caras ??

Mi paisano Jacobo @jimmynashville y Pablo @Boreas .
Bien majos !!

Una pareja bien avenida !! , Manu @Castle y Agustín @MacMody .

Y dos grandes majetones !! Francisco @ErPaco y Juan @vento.

El colofón de la comida unos gins alcarreños sin hortalizas variadas ni el madelman buzo entre medias,

Para terminar como siempre agradecer de corazón a los compañeros que asisten y se desplazan a estas reuniones ya que son la parte principal de cada reunión.

Un detalle final que tuvo Francisco @ErPaco con el que suscribe y que agradecí de corazón y no creo que me cueste mucho darle uso,GRACIAS !!!

PD- atentos todos que muy pronto habrá otra oportunidad de vernos en persona ,

29 Me gusta

No hay que darlas, te lo tenias merecido por lo que sufres :joy: :joy: organizando estos eventos

7 Me gusta

Me alegro mucho de veros disfrutando tanto!
Gran reunión, gran comida y mejores personas.
Deseando que un año me cuadre bien para poder asistir a una torreznada.

6 Me gusta

Una reunión de grandes seres humanos como gustas decir Santiago, charlas amenas y lo pasamos genial, mereció la pena viajar desde Salamanca para estar con todos vosotros y compartir mesa y mantel y por cierto los productos de la mesa todos de primerisima calidad y cocinados de primera, el que sirve vale, grande Santiago muy bien todo y ya que también hiciste de reportero y claro no saliste en fotos aquí dejo una tuya y gracias por todo.IMG-0889

22 Me gusta