Torreznada otoñal en Guadalajara, al lío!

Buenos días caballeros;

Después de los buenos momentos pasados en la reunión de Madrid y con la llegada del otoño he decidido organizar una torreznada otoñal en Guadalajara capital.
La fecha decidida es el sábado 29 de Octubre .
Básicamente sería quedar cerca del centro y acercarnos andando al templo de los torreznos.
A grandes rasgos disfrutaremos como es lógico del torrezno en todo su esplendor y de un menú variado que detallaré más adelante con un precio medio de 35 € por persona.
Después un sorteillo simpático y a disfrutar de la compañía y unas copas de calidad.
Para los nuevos o indecisos les recomiendo poner “torreznada” en el buscador y podrán ver como son estas reuniones y como lo pasan sus asistentes.
En este hilo iré actualizando las novedades que surjan de aquí hasta el día de la reunión.

Relación de asistentes;

Un saludo a todos !!

25 Me gusta

Apúnteme! :point_up:t3:

3 Me gusta

Ojú, cuánto me gustaría asistir !! Y más con lo que le gustan los torreznos a mi esposa (yo empiezo a aficionarme poco a poco). Intentaremos hacer encaje de bolillos para organizar un viaje desde la lejana África para visitar Europa en esas fechas

4 Me gusta

Pues ya sabes de sobra Nacho que serás bien recibido.
Un saludo !!

3 Me gusta

Si no hay imprevistos iré! Será un placer volver a compartir mesa y mantel con el comando alcarreño.

3 Me gusta

Actualizada la lista .
Un saludo a todos!!

3 Me gusta

Gracias !!

3 Me gusta

Hoy mientras conducía de vuelta a casa me quedé pensando, cuando será la próxima torreznada?
Ya la tienes aquí, a ver si puedo ir
:pray:

3 Me gusta

Buenas me va a cuadrar fatal pero las ocasiones, ni cojerlas ni dejarlas, aprovecharlas, apuntame por favor un saludo.

2 Me gusta

Disfrutad de esa quedada compañeros :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Actualizada la lista hasta aquí con la incorporación del cumpleañero y amigo Joaquín.
Un saludo a todos.
PD-este próximo fin de semana iré actualizando el hilo .

2 Me gusta

He estado esperando a ver si cuadraban las fechas. Desgraciadamente no podré acudir y disfrutar de tan buena compañía.

4 Me gusta

Tranquilo amigo ,habrá más oportunidades.
Un abrazo muy fuerte!!

3 Me gusta

Buenos días caballeros;
El planing es conocido por muchos ,para los nuevos un pequeño resumen.
La idea inicial será quedar enfrente de Popeye’s entre la 13,30 y 14,00.
Está situado en la Plaza de Santo Domingo en el número 9.
Para aparcar tenéis el parque de la Concordia a 50 metros donde normalmente hay sitio.Si llegáis antes de las 14 ,00 existe zona azul hasta esa hora.En la zona roja para residentes no aparcar.
Después nos desplazaremos andando al templo de los torreznos.
El establecimiento se llama restaurante Yoqui y está en la calle Condesa de la Vega del Pozo en el 12.

Menú;
-Entrantes;
Torreznos.
Croquetas de jamón.
Huevos estrellados con jamón del “gueno”.
Ensalada de perdiz escabechada con boletus.

-Segundos;
De pescado merluza y a quien le guste el bacalao con pisto,imperdonable no pedirlo,plato estrella.
De carne.
Cabrito asado.
Cabrito al ajillo.
Chuletón.
Chuletitas de cordero.
Solomillo.
ETC.
Postre,café y chupitos.
Precio por persona 35 €.

Luego aparte tomaremos unos digestivos disfrutando del momento y la compañia.

Actualizo la lista con la incorporación de los comapñeros Manu @Castle y Victor @VicVic .

Un saludo a todos !!

4 Me gusta

Deseando que llegue el dia

4 Me gusta

Como siempre pongo a vuestra disposición una plaza de coche para quien quiera asistir desde Madrid (zona Atocha-Embajadores)

6 Me gusta

Buenos días caballeros;
Ya queda menos para disfrutar de los torreznos y variadas viandas.
Me comunica un pajarito que para los asistentes a la reunión van a estar disponibles algunas novedades no disponibles en el mercado y alguna sorpresa más.

Un saludo a todos !!

7 Me gusta

Santiago, si queda alguna silla libre no me importaría utilizarla, no tenía muy claro si iba poder ir al evento, pero si no surge nada imprevisto me acercaré por alli a probar los torreznos y a vernos por supuesto :wink: :wink:

4 Me gusta

Pues claro amigo,por supuesto que hay una silla y lo que haga falta para usted.
Ahora mismo actualizo la lista.
Un saludo!!!

2 Me gusta

Muchas gracias, pues a la espera del día.

2 Me gusta