Toy Boy, Y edp, Wanted By Night y Lomani

Buenos días…

Pues hoy me he levantado con ganas de hacer algún cambio en la colección y ya se sabe, las gallinas que entran por las que salen…

Quiero aclarar antes, que al precio habría que añadir el envío. Lo más barato es Inpost a PuntoPack que saldría a 4,50€. Al ser perfumes, envíos solo a península y Baleares.
Los pagos por Bizum o PayPal (familiar o amigos)
Por favor, si estáis interesados dejad constancia primero en el hilo y pasamos a privado.

Y ahora vamos al turrón:

  • Toy Boy de Moschino de 100ml. Nuevo sin uso. Lo compré como backup, venía en un estuche que tiré porque ocupaba mucho sitio. Iría protegido a pruebas de bombas :grin:

PRECIO: vendido




  • Yves Saint Laurent Y edp:
    Le quedan aproximadamente 80ml. Comprado hace un par de años aprox. Batch del 2019. Como podéis ver es una versión tester. La caja está un poco rota por arriba.

PRECIO: Vendido






  • Azzaro Wanted By Night:
    A éste le quedan unos 90ml. También tester y comprado hará 2 años. Batch del 2019. No tiene tapón como podéis observar.

PRECIO: vendido






  • Lomani New Town Casual:

Está al 80% aprox. También lo compré hace 2 años. Este como es menos conocido, os dejo video donde explican más o menos como es.

PRECIO: Vendido




Gracias por leer y por supuesto al foro por el espacio.
Saludos

5 Me gusta

Y edp y Lomani vendidas (a falta de envío por mi parte) a un compañero por privado.

Hola @Franky82,
me interesan la toyboy y la Azzaro si siguen disponibles

Saludos

1 me gusta

Te escribo por privado

Pues todo vendido! Gracias a los dos compañeros que adoptan estos perfumitos!

Ruego quede el hilo abierto hasta que los compañeros reciban los envíos.

Gracias!

Hola, confirmo la recepción del envío. Todo a la perfección.
Gracias a @Franky82 y al foro por la oportunidad
Saludos

1 me gusta

Pues los dos compañeros han confirmado la recepción de los perfumes.
Muchas gracias a ambos y por su puesto al foro por el espacio que nos brinda.
@Asistente , podemos cerrar el hilo

1 me gusta