Tras la tempestad... de nuevo por el foro

Saludos gentlemen!
Vuelvo al foro tras una larga época que a todos nos ha marcado, a quien más y a quien menos, pero de la cual parece que se empieza a vislumbrar el final.
Por mi EPOC y por ser diábetico este bicho casi me tumba. A parte de la angustia, del tema físico y de todos los post que han venido después, también ha habido una bajada de moral que, hasta este pasado domingo, ha hecho que mi aspecto fuera similar a los revolucionarios de Sierra Maestra pero sin puro habano, puesto que mis pulmones no están ahora para esos menesteres.
El desánimo y la falta de olores dejaron el afeitado y las buenas formas de gentleman aparcadas. Tampoco había ilusión por entrar en el Foro puesto que no había nada que contar. Tras el cambio de look y con la carita bien guapa vuelvo al rasurado y cuidados rutinarios.
Será un placer volver a ser un integrante del Foro e intentar en lo posible participar y compartir nuevas experencias.
Abrazote grande para todos. :hugs: :hugs: :hugs:

82 Me gusta

Me alegro enormemente! Espero estés a full si no ahora en breve, un abrazo!

1 me gusta

Me alegro de verte de nuevo por aquí Carlos

1 me gusta

Re-bienvenido y ánimo y fuerza :muscle: :wave:

1 me gusta

Re-Bienvenido a este gran foro!!!

Siento lo que te ha pasado, pero me alegro de tu vuelva y que estés bien :wink:

1 me gusta

Re-Bienvenido.

1 me gusta

Un placer volver a tenerte por el foro!! Animo y a resurgir!!

1 me gusta

Me alegro sinceramente de que hayas ganado esa batalla, Carlos!! Como los de Sierra Maestra en su momento :wink: También me alegro de que vuelvas al Foro porque sin duda eres un gran valor en esta Comunidad!! Espero que vayas avanzando con paso firme en la recuperación de tu salud!! Cuidate mucho y un fuerte abrazo.
Juan Carlos.

2 Me gusta

Re-bienvenido compañero… Una alegría tenerte como nuevo otra vez!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido de nuevo Carlos.
Abrazote!

1 me gusta

Rebienvenido!!

1 me gusta

¡Bienvenido de vuelta!

1 me gusta

Rebienvenido compañero¡¡¡¡¡

1 me gusta

Enhorabuena por tu batalla ganada. Bienvenido de vuelta al foro.

1 me gusta

Re-bienvenido Carlos un placer tenerte por aquí de nuevo animos y fuerza que el bicho no nos vencerá :muscle:t2:

1 me gusta

Un placer volver a verte por aquí en plena forma.

1 me gusta

Un placer, que estés de nuevo y animo

1 me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle: Claro q siiii.
Tirar palante como sea
Enhorabuena y abrazote

1 me gusta

Re-bienvenido :muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta