Trasvase de Varón Dandy

Buenas noches señores, tengo en mente rellenarcon este preciado elixir una petaca de Floïd MV que ya está vacía, la botella grande me resulta engorrosa y apenas utilizo la loción por ello.

El caso es que la litrona de VD tiene un bujero inmenso por el que se derraman mares, en cambio el de la botellita de Floïd tiene un tamaño más normal y resulta imposible transferir el líquido entre ambas sin derramar más del que se aprovecha.

No encuentro embudo tan estrecho que me permita la operación y no se me ocurre cómo hacerlo, ¿alguna sugerencia?

Gracias a todos por vuestra atención, un saludo.

3 Me gusta

Fácil, usa un biberon de los que se usan en cocina para el aceite o las salsa, lo tienes en cualquier chino.

15 Me gusta

Problema resuelto, muchas gracias Ángel.

1 me gusta

Pues un apaño genial. En Aliexpress compré unos embuditos de plástico pequeños, pero quedan un poco justo con la botella de Floïd, mucho mejor está idea.

1 me gusta

O con una jeringa :syringe:

3 Me gusta

Lo pensé, pero lo descarté por lento y laborioso, soy así de vago :kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

¿Y usar la jeringa como embudo, sin el émbolo?
Aunque para esto ha de buscarse la jeringa más grande que se encuentra pero con la punta para agujas?
:thinking:

5 Me gusta

En su día, lo eché en un vaso, y de ahí con una jeringa gorda que tenía para otros menesteres y en cosa de dos minutos estaba. El vaso hubo que lavarme mil veces y la jeringa igual!!!

Uno muy parecido a ese compré ayer en un chino, creo que me va a ir estupendamente.

Es lo que yo uso cuando es preciso :ok_hand:

1 me gusta

Si, si, pero mucho ojito. Que el plástico captura el aroma, jjjjjjj.

No creo que esté más de un par de minutos el VD dentro, y tampoco lo voy a utilizar para la cocina :smile:

Operación realizada con éxito, ahora toca imprimir una etiqueta de Varón Dandy en un tamaño adecuado y pegarla lo mejor posible.

Gracias por vuestros consejos :wink:

3 Me gusta

Creo que llego tarde para mostrarte mi propuesta para el trasvase del Varón Dandy pero a ver si te vale para otra vez.
Esta es una muestra que me dio creo que @trevize o no se si @raveri en una xuntanza de SCNG Comando Galicia.

5 Me gusta

Muchas gracias por la idea Javier, la verdad es que los envases de plástico tienen menos glamour, pero teniendo en cuenta las condiciones de nuestra afición eliminar el posible riesgo de rotura del envase no es ninguna tontería.

1 me gusta

Yo compré hace tiempo un conjunto con tres embudos pequeños en un bazar chino.

1 me gusta

. Yo utilicé el frasco de Williams Savane y la etiqueta del botellón de 1l , también prefiero el cristal que el plástico, y para el trasvase el biberón es lo más práctico.Varon Dandy forever :point_up:.

9 Me gusta

Si, fui yo el del envase de plástico. No muy glamuroso pero útil

Saludos!

1 me gusta