Trato cuando la compra no sale bien

Pues como pongo en el título el trato con esta tienda AMIGA mientras todo vaya bien es encantador pero cuando algo no es lo que has comprado o tienes algún problema no esperes respuesta y no es la primera vez que me pasa una vez puede pasar pero al segundo problema y mutis ni una contestación para mi me siembra muchas dudas y con las compras que hacemos todos los foreros no creo,
Merezcamos este trato

2 Me gusta

Compañero. Ayer era fiesta aquí. Puede ser que sea eso?
Estamos en pascua

2 Me gusta

Explicate mejor y así entenderemos el problema. Porque siempre contestan.

PD. Puedes editar el 1er mensaje.

También en mi ciudad y lo sabía por eso llevo toda la mañana llamando y escribiendoles

Ya explicaron una vez que los correos/WhatsApp los empiezan a contestar al mediodía, cuando te toque responderan.

A lo de las llamadas, si no contestan será por algo circunstancial. Desde luego, huele a que no han abierto, si no te cogen el teléfono.

Eres tú el que ya puso una reclamación aquí por tardar en contestar un correo electrónico 3h?

1 me gusta

Empezé la conversación con ellos el jueves y cuando les puse la foto de la botella de myrsol emulsión que publicitan la antigua y me mandaron la lisa les pregunté si tenían la antigua me dijeron que si les puse la foto con el envío y la botella lisa no pedí el cambio solo que me dijesen si pedía otra si me podían mandar la antigua y si ya me dieron una primera contestación porque sigo esperando desde el jueves
Creo que lo mío no entro en fin de semana sí no en laboral y me dejaron a medias hoy deberían haber reanudado mi tema solo con un si o no es suficiente
Pero ya tuve una devolución con ellos y me vi negro para que me lo reembolsarán un mes llamando y escribiendoles lo que para mí no habla bien de la política de empresa
Ahora está solo es mi experiencia

El jueves era fiesta. Ayer también. Espero que se resuelva bien.

Yo por 3 horas no me quejo se ve que tú solo has tenido buenas experiencias con ellos yo no puedo decir lo mismo
Ahí tiendas amigas con mucho mejor servicio a mi entender

El jueves trabajaron

1 me gusta

Entre las compras que he hecho, una vez me mandaron un soporte de brocha rajado, lo comuniqué y me mandaron otro sin coste.

Cada uno habla de lo vivido. Y sí, hay un compañero que protestó porque lo he habían contestado el correo en 3horas y eso era inaceptable para él. La tienda respondió aquí y se solucionó.

Espero que lo tuyo también.

5 Me gusta

Yo menos las 2 últimas veces siempre encantado pero…

1 me gusta

De las muchas compras que he hecho, he tenido que contactar con ellos dos veces:

  • La primera me atendieron por teléfono a la primera y lo solucionaron al momento.
  • La segunda me devolvieron la pasta sin problema por una maquinilla que tenía un problema de fabricación.

No suelo entrar en estos hilos porque al final cada uno tiene sus experiencias de compra que pueden variar, pero creo que tanto G&C como otras tiendas amigas son 100% fiables y, más allá de errores puntuales, su trato siempre es excelente.

Justo estos días de semivacaciones no son los mejores para contactar con ellos, insiste que seguro que te solucionan el problema

6 Me gusta