Treet King, creo que es la mejor cuchilla

Hola amigos.

Del paquete de 60 marcas de cuchillas que compré, he probado varios modelos de Treet, en general son muy buenas salvo una en concreto malísima ( Treet Falcon) y excepcionalmente buenas como la Treet King que la he usado 15 veces y la he cambiado ya por aburrimiento, no porque dejase de afeitar. Es del estilo de la Gillette Platinum azul ( la blanca rusa no es igual, es inferior, teníais razón).

Creo que estas King van a ser mis favoritas.

¿Se pueden comprar facilmente amigos expertos?

Os las recomiendo por suavidad y duración y además 0 cortes y rojeces.

Un saludo

8 Me gusta

“Experto” o no, son pocas las marcas de hojas que no se encuentran en el catálogo de Razor Blades Club, ya sea desde su propia tienda, por eBay o Amazon:

https://www.amazon.es/dp/B078YDPZ7V/ref=cm_sw_r_other_apa_i_DMXGFNPMBWG3JGD2J7Q3

4 Me gusta

Yo creo que influyen muchos factores para la duración de una cuchilla y sobre todo el tipo de maquinilla .Con cual usaste tú esas cuchillas para que durasen tantísimo?

Has probado la Treet Classic y la Platinum?

https://www.amazon.es/dp/B078YDPZ7V/ref=cm_sw_r_apan_i_681TWSNZKWW4RJXP3F6Z

Un saludo fiera!

1 me gusta

Si, buenas pero las King ya son la repera

1 me gusta

Creo que tengo alguna por ahí, habrá que probar ver amigo

1 me gusta

Yo solo tengo la Rockwell y suelo usar la placa maxima, la 6 creo que era.

Y me afeito cada 3 o 4 dias.

Joer, la placa 6??? Pues nada nada…hará que llamarle de usted y rendir pleitesia. Si yo pongo esa placa sale la cara como una pelea de gatos, cierto es también que me afeito todos los días.
En fin que para aguantes cada uno tiene el suyo, esta claro y lo que para ti es bueniśmo, para mi no tanto.
Saludos todos.
César.

Pues la placa 6 para mí es tirando a suave también , aunque prefiero la 5 , pero la 6 no es agresiva para nada

Pues bien, a sus enteras ordenes, no puede ser de otra forma. Quizá tenga yo la piel mas tierna que el dia de la madre…no se sabe.
Vamos, yo no puedo poner la numero 6 ni jarto vino, bueno, jarto jarto…si…el pejae de despues es el que habria que valorar.

No , o yo la piel muy dura pero no me parece nada agresiva la Rockwell en ningún plato , una me afeite con una blackland dart y casi me quedo sin cara , a otros no les parecerá para tanto ,solo te dije lo yo siento compañero

claro, evidentemente, lo que para unos es muchisimo para otros nada apenas… Bueno, sigamos disfrutando de nuestros afeitados y compremos unas cuchillas de estas a ver que tal salen, que en amazon salen por 14 euros, es decir si no te van…tampoco te arruinas…
Saludos.
César

1 me gusta

Pues ahora he estrenado una Treet de carbon que es negra ( será carbono?) que la cuchilla es muy dura y he tenido uno de mis mejores afeitados.

Tampoco me afeito a diario, a diario con la placa 6 sería como tu dices.

Un saludo

1 me gusta

Hola perdido! Entras poco

1 me gusta

Ya me llegaron hace un tiempo y las he probado, probé varias. El resultado mio es bueno, pero no es excepcional, al menos las que probé me han dado 3-4 afeitados, el último con tirones. Dicho lo cual, pues eso, hay otras como las astra verde que tambien muy bien, incluso otro hilo que abri yo de ( OJO SOLO LAS CUCHILLAS) de solimo. De esa marca otros han comprado otros articulos y al parecer no eran muy allá, sin embargo a mi las cuchillas me resultaron excelentes.

A ver, mi pensamiento es , ¿no podría ser que en la fabricación de una cuchilla de una marca hubiera mas de una linea de producción y que en una de esas lineas fuera mas ““preparada”” "“afilada”"ETc, y que luego paquetes de ESA linea los intercalen con el resto de las lineas?, eso podía explicar el por que de repente utilizas una cuchilla de marca ““X”” y resulta que te sale buenísima de la muerte y después otro paquete del mismo pack …de la misma caja…todo igual… ese te sale…bueno, sale normalito

¿os parece mucho disparate?
Lo que si es cierto es que no todas las cuchillas cortan igual ni de lejos.
Por ejemplo las que dicen que vienen de Japon, DORCO y FEATHER…joder esas siempre salen la leche, son caras, si, pero joer van muy bien…

Y eso, que ahí va, ya vosotros ya si eso…

Cuidaros mucho.
César

1 me gusta

A mi las feather es de lo peor, una lija en mi cara. A ver si se las mando a Creepingdeath que a el le molan.

2 Me gusta

¿ves tu?..para que veas