Tremenda subida de Amazon prime

Pues los de Amazon, cuando el que vende es un tercero, tiran con pólvora ajeno, porque se lo descuentan de la facturación al vendedor y a correr.

Si bien es verdad que yo creo que ellos son muy serios con lo que venden ellos.

Yo con un móvil tuve problemas de batería al poco, me queje y me devolvieron el dinero incluso antes de enviar el móvil defectuoso.

Compre otro igual por qué me gustaba y podía ser un problema puntual.

El siguiente me falló por el mismo motivo, no cargaba bien, pasados ya los dos años de garantía. Y ahí ya no me ofrecieron ninguna solución ni intermediario con el vendedor, realmente la garantía estaba acabada.
Pero también es cierto que estaba claro que ese móvil tenía problemas con el sistema de carga o batería.

Ya no volví a comprar más de esa marca.
Por cierto un blackview de los rugerizados.
Buen móvil, buen precio, pero con problemas de batería y de altavoz que está claro que es un problema de ese diseño o de la marca, pues hubo luego muchas quejas similares.

Uno de esos le cogí a mi padre, un 5500 o algo así. Problemas con el auricular. El servicio postventa funcionó, pero palmé 12€ de envío a Alemania.

1 me gusta

Si ese era otro de los problemas que parece que tienen junto con lo de carga de batería.

Una lastima porque por lo demás eran magníficos y buen precio. El mío era un 6000. Ya no me atreví a pillar otro.

Ahora me ha pasado algo muy similar con un cepillo de dientes de los ultrasónicos.

Como tenía un año Amazon me ha devuelto el importe. He comprado otro que además estaba en descuento. Si me dura al menos dos por el precio me merecería la pena

1 me gusta

Acabo de buscar fue un oukitel wp5pro, la batería le dura una semana. El segundo no nos ha dado problemas.