Tremenda subida de Amazon prime

Pues eso que los amigos alegando no sé que milongas y que el Pisuerga pasa por Valladolid le han metido un aumento de algo así como el 40%

Anda ya en 50€ al año y con una bajada continua de servicio y aumento de precios.

Empezó siendo un coste testimonial, con envíos gratuitos, una buena oferta de películas y series, almacenamiento ilimitado…

Ahora solo algunos envíos gratuitos, almaceniento solo de fotos y Prime vídeo da risa su oferta.

A ello sumamos que los precios de Amazon ya muchas veces ni siquiera son buenos, a veces hasta escandalosos de de caros.
Su servicio de atención tampoco es ya el mismo. Funciona… Si es que eres capaz de encontrar la forma de ponerte en contacto con las capas de invisibilidad que han añadido para que te sea difícil dar con la tecla y hablar con el servicio de atención.
Así que que les den morcillas, a ver si notan un fuerte bajon… Si en septiembre se encuentran con muchas bajas igual se lo piensan.

9 Me gusta

Me cito. Aunque yo también preferiría que o subiese, me compensa aún y mucho.

Saludos!

1 me gusta

Sus precios cada vez son menos interesantes. Antes eran los más baratos casi con seguridad, ahora muchas veces encuentras más barato en otros sitios,l.
No todos los envíos son gratuitos, solo los que ellos quieren poner como Prime.

Yo de momento me daré de baja, a darse de alta siempre hay tiempo.

Pues creo que éste servicio en concreto es uno de sus puntos fuertes. Siempre que he tenido problemas contacto con ellos para que me llamen. No lo veo complicado.

Desde que empecé a comprarles he tenido claro que no eran los mas baratos, no se en que punto los he pillado con respecto a esa linea ascendente de precios que mencionas.

Y no, no voy a renovar el Prime. Les seguiré comprando pero no necesito las cosas en 24h ni en findes de semana.

Hasta que pasa el periodo de devolución y quieres ejercer la garantía por un problema con el producto .

Ahí ya no encuentras el enlace de ponerse en contacto, puedes hacerlo a través del enlace de servicio técnico tras pasar varias páginas y andar buscando la referencia del producto.

Pones un email al vendedor y a ver si contesta.

Llegar a contactar por chat con el Sr de Amazon no es tan fácil, aunque al final sí que funcionan cuando lo consigues.

Ahora estoy pendiente de contestación del vendedor, veremos a ver y si no contesta a ver si llego al chat de Amazon desde el móvil.

De la que empezaban eran los de mejor precio con diferencia, ni online ni en tienda.

Ahora ya no es tan así, muchas veces lo puedes tener más barato y hasta en tienda. A veces hasta precios disparatados, pero suelen ser terceros vendedores.

De lo primero que dices ni puedo hablar, no he tenido que llamar o ponerme en contacto.

Amazon cada día da más asquete.

Parece cada vez más a un eBay o un AliExpress.

Yo intento comprar poco o nada

Pues he de decir que el vendedor no contestó, pero una vez conseguí mandar un email a Amazon diciendo que no me funcionaba el producto y estaba en garantía, me han devuelto el importe en menos de 24 horas.

Aunque esconden bastante el poder ponerte en contacto con ellos, una vez lo consigues funciona estupendamente.

Mi experiencia con Amazon es siempre positiva incluso en reclamaciones (internas y externas) … cierto es que el chat directo cuesta un poco encontrarlo pero en el fondo es lógico, es una empresa que pretende ganar … y se protegen un poco de un movimiento de “estafas” “falsas devoluciones” que hubo…

Independientemente de eso, cada uno somos un mundo y tenemos unas necesidades, horarios, etc ……Tampoco necesito las cosas en 24 horas, pero me han salvado de más de un apuro a la par que me han ahorrado infinidad de horas (que no tenia) de ir a un centro comercial, buscar lo que sea, que no me convenza o que tenga que tragar con el precio de la limitada oferta … o incluso no encontrar lo que necesito y en Amazon si….soy consciente de que eso hace “daño” al comercio físico, pero la realidad es que hay que adaptarse a los nuevos tiempos …

Soy usuario moderado (30-40 pedidos en el último año… más o menos 3 al mes y generalmente cosas “útiles” . Los caprichos suelen venir de otras fuentes) y si que hago uso del Prime Vídeo (entre dibujos y series infantiles y entretenimiento para mi hay oferta de sobra… de diferentes calidades, pero eso como todas las plataformas) y reconozco me jod… semejante subida, sobre todo por que se ampara en la razón que esgrimen todos para subir los precios (inflación, costes de transporte y energéticos…) y curiosamente yo no puedo ir a mi empresa e imponerle que me paguen un 15-20% por la misma razón.

Dicho esto, y más que me joda, en mi caso voy a tragar con la subida más por necesidad y utilidad que por gusto …. Por supuesto que si todos nos fuésemos de baja a la vez lo mismo se lo replantean pero en el mundo real eso no va a pasar …

1 me gusta

El email que yo he recibido dice que la subida es a partir del 15 de Septiembre, acabo de entrar en mi cuenta para ver cuando es mi renovación y la tengo a principios de Agosto, y según me ponen la subida a mí me afectaría a partir de la renovación del 2023, por lo tanto todos los que renovemos antes del 15 de Septbre no debe de afectarnos
Este año renovaré pero veo que últimamente los precios no son llamativos
Saludos

Como no, a mi también me fastidia la subida, pero en cuando a la atención del cliente yo por lo menos no me puedo quejar.
Un producto comprado por mi mujer después de TRES AÑOS se rompió una pieza de plástico y solo por,preguntar donde podía comprar la pieza me devolvieron el,dinero :flushed: y no cuento más experiencia con ellos por no extender más …. Claro cada uno cuenta como le va.

No quiero defender a Amazon ni mucho menos es solo mi experiencia.

1 me gusta

Obvio.

Imagino que dentro de la garantía. No creo que hagan excepciones arbitrariamente.

2 Me gusta

Nosotros de momento seguiremos, pero es cierto que de un tiempo a esta parte el servicio ha empeorado. Ya me pasó un par de veces de comprar algo y no llegar el pedido, por supuesto que me han devuelto el dinero.
La plataforma Prime video cada vez tiene mejores contenidos, tienes Prime reading, music y algún servicio más que no utilizo.

1 me gusta

El music es por solo 3 meses, después tienes que pagar. Para mí fue una decepción.

1 me gusta

Prime video casi no tiene nada interesante o reciente gratuito.
Si alguna peli de pago pero tampoco es fácil ver últimas novedades.
El alquiler de pelis es ahora más caro y con oferta mucho más limitada que cuando había videoclubs.

Prime música un poco lo mismo, la oferta gratuita que se supone que estás pagando con Prime es muy limitada.

Para oferta más amplia tienes que coger unlimited que es de pago y no precisamente barato.

Con reading otro tanto de lo mismo.

Y encima todo lo que adquieres es solo en alquiler y mientras estás pagando la suscripción.

Es el nuevo modelo de negocio que a ellos les va muy bien pero en el que yo no quiero entrar ni de broma, pagar suscripciones todos los meses por cosas que usas de forma esporádica, y encima con oferta limitada y al capricho de quién ofrece la suscripción.

No, hay contenidos que son gratis todo el tiempo.

a si? pues no he indagado lo suficiente.

No, no estaba en garantía ya te digo después de tres años.El primer sorprendido soy yo.Puede que el de atención al,cliente estuviera dormido :joy: en ese momento.
Saludos :+1:

1 me gusta

Por si te sirve, en la portada de Prime vídeo arriba a la derecha tienes una pestaña que pone "gratis para mi "
Espero que de ayude :+1: y a los demás claro