Tres abuelas viajeras

Érase una vez una española, una italiana y una alemana que querían ir de viaje.

IMG-20220308-121803

Estaban muy aburridas de sus tristes vidas, pues al ser pequeñas aún sin quererlo habían sido condenadas a vivir en sus cajas hasta que un día fueron restauradas y puestas a punto para darles marcha…

La primera en ir a la agencia de viajes a comprar su billete fue una Filarmónica Especial de primera generación, una abuela catalana que conocía su oficio a la perfección.

Le siguió una Marx & Co, ya la habían jubilado hace muchos años y además ella estaba cansada del olor de la pasta de su Caslino D’Erba natal y quería conocer mundo…

A la teutona F. Herder Abr Sohn le costó mucho trabajo cambiar los marcos que tenía ahorrados por euros para poder gastarlos con sus compañeras de viaje.

IMG-20220308-121610

En fin, muchas veces dejamos de lado algunas navajas por ser pequeñas, pero una vez bien preparadas, son tan eficaces y suaves como cualquier otra.

He restaurado y preparado muy bien a estas tres abuelas y las he guardado juntas en un estuche para que se vayan contando sus cosas antes de salir de viaje.

24 Me gusta

Estupendo el trabajo, y la historia :clap: :clap:

1 me gusta

Me encantan las viejitas que vuelven a trabajar

2 Me gusta

Buen trabajo Juanjo, ahora a usarlas :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues como sigamos así con los precios de la electricidad, gas, gasoil, etc… me temo que no serás a las únicas abuelitas que verás trabajando y me temo que no hablo de navajas. :sob:

6 Me gusta

Ostras, Qué gran verdad…

1 me gusta

Una segunda juventud
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Hoy a las 19:00 esta el kwh a casi un euro. :hot_face: :hot_face:

2 Me gusta

Muy bien hecho me ha gustado un acero desgastado denota calidad y bien afilado para seguir afeitando sin problemas de hay el dicho LA BUENA NAVAJA CORTA HASTA EL MANGO un saludo.

2 Me gusta