Tres combos y un Hallows

Hola, buenas tardes.

Pongo a vuestra disposición una serie de jabones y combos. La cantidad correspondiente a cada jabón se muestra así. Peso total (el de la báscula) - peso envase vacío/ peso neto. En lo posible lo he intentado hacer asi, teniendo en cuenta el hilo de tarros vacíos publicado en la sección Conocimiento compartido.

Abbate y La Mantia Monet 89 aprox/150 (he tomado como referencia el tarro de aluminio de Luna)
La loción por donde marca la linea. Es una pasada, con extracto de flor de azafran. 20 euros

A&E Tertius combo. No he encontrado información exacta acerca del peso del tarro. Peso neto 113 (4 onzas). Le quedará un 80 % como a la loción. 25 euros

B&M Hallows, base Glissant. No sé cuanto pesa este envase. Lo dejo a vuestro criterio. 15 euros

Tabula Rasa Steampunk combo. 61/90 15 euros

Todos los precios van sin envío. Ruego nos abstengamos de mensajes privados y que se hable todo en el hilo para evitar confusiones.

Pagos preferiblemente por PayPal o bizum. Aunque se admite cualquier método, incluso paloma mensajera.

Un saludo a todos y gracias al foro por este espacio

13 Me gusta

Si Daisho no está vendido los querría comprar

1 me gusta

Suyo es, en un momento contacto por privado

1 me gusta

Gracias

Los SW para mí!!! :point_up:t2:

1 me gusta

Los SW para el calamardo madrileño

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Joer, yo haciendo sitio y me sacas estos dos, así no se puede :sweat_smile:

1 me gusta

SV Cosmo “Pa Mi”

1 me gusta

Adjudicado

Me interesa el Viriato

1 me gusta

Pues si lo quieres, se queda en Aragón. Pasamos a privado

1 me gusta

Martin de candre por aqui puede ser?

3 Me gusta

Por supuesto Miguel

Te envio mp

1 me gusta

@Wamba @Erick @Miguel70 @angelotto @Cristo
Os informo que vuestros paquetes salen el lunes hacia su destino. Os pido disculpas por el retraso en los envíos. Os agradezco la paciencia y la comprensión. Un saludo a todos

4 Me gusta

Ni me acordaba :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias Fernando.

Veo que el Zingari no ha llamado la atención de nadie en el hilo. Igual aprovecharía el envío a las montañas si sigue disponible.

1 me gusta

Si, por supuesto. Mañana lo hablamos

1 me gusta

:+1: gracias!

1 me gusta

Gracias Fernándo. Buen fin de semana a todos

2 Me gusta