Tres espadas al zoco

Buenas compañeros.

Llevo un año y pico con esto de las navajas. En estos últimos meses he acumulado más de lo que uso y algo tiene que salir.

Pongo a la venta 3 navajas. Las navajas serán desinfectadas con darodor.

El precio incluye el envío certificado.
El pago será por PayPal.

Vamos al lío.

** 1ª ERN 1166 The crown Precio 70€ Vendida **
La navaja afeita muy bien, esta afilada por el compañero que me la vendió hace un par de meses.




insertar imagen con link

2ª Carl Rader 14 Precio 50€ Vendida
Otra navaja que va de maravillas. Afeita suave y apura. El compañero que me la vendió, la afilo antes de mandármela.
Edit: La navaja se envía con su caja, algo deteriorada pero es normal por la edad.



3ª Navaja Sin marca con cachas de filarmónica 35€

Esta navaja lleva un tiempecito conmigo. El acero lo encuentro diferente a las filarmónicas pero vamos que no tengo ni idea. Lo que sé es que afeité bien y es contundente.
:man_facepalming:t2: Siempre se me olvida comentar que esta navaja roza en la cacha y hay que cerrarla con cuidado.



Edit: Acabo de ver que no se ven muy bien las fotos por culpa de la luz. Si alguien quiere mejores fotos, que me lo diga y se las mando. Mañana intentaré poner mejores fotos.
Gracias por leer y llegar hasta aquí. Gracias también al foro por el espacio.

15 Me gusta

La ERN para mi si puede ser gracias un saludo.

1 me gusta

Tuya es. Pasamos a Mp.

Si quieres de doy mi tlf porque es antiguo y no tengo wasat ni nada

1 me gusta

Buen cacharro esa Rader!

1 me gusta

Tanto la Rader como la no marcada , son excelentes

1 me gusta

Gracias @Russo Sergio y Oscar @oscaso por vuestros comentarios.

Sino tuviera algo en mente no saldrían :wink:

Una subidita para empezar bien el finde!

Enhorabuena al compañero @vento, se lleva una navaja estupenda.

3 Me gusta

Muchas gracias, de esta marca no tenia y al verla tan cuidada y la caja en buen estado me enamore, esta es la 15 la pondre la niña bonita y ya seguiran algunas mas, hay peores vicios un saludo

5 Me gusta

Alguien se anima a probar estas navajas, son buenas navajas y van de lujo. :wink:

2 Me gusta

No comprendo que aun sigan por aquí siendo dos navajas fantásticas pues están preparadas y tienen unos anchos muy razonable por esos precios…

Cuando yo empecé en el navajeo no se encontraban estos chollos

1 me gusta

Gracias Juanjo por el comentario. Supongo que la cosa está un poco parada por todos los lados. También tengo que hacerle unas fotos mejores, a ver si mañana saco unas fotos con mejor luz. Seguro animan a alguien si se ve mejor.

1 me gusta

Última subida :wink:

Buenas tardes navaja ERN recibida todo correcto Jesus un caballero saludos y a todos los foreros gracias.

1 me gusta

Muchas gracias. Ahora a disfrutarla.

Saludos

Última subida con rebaja.

Carl Rader 50€ Vendida
Sin marca cachas azules 35€

Buenos días señores

2 Me gusta

Bueno se quedara en casa con sus hermanastras. @Asistente si alguno es tan amable de cerrarlo… os lo agradeceria.
Gracias a todos

1 me gusta

Cerrando en 3, 2, 1…

1 me gusta