Tres fierros para iniciarse

Hola compañeros, estos fierros me ayudaron a meterme el veneno de esta fantástica aventura, aprendizaje y disfrute. Se compone de un lote de tres navajas. Las navajas se entregan afiladas y desinfectadas. El precio es de 100€ incluido el envío certificado. El pago por transferencia bancaria o Bizum .Por favor, si alguien está interesado que deje constancia en este hilo, gracias.
Por supuesto dar las gracias al foro , por la oportunidad.
Vamos al lío;
1° Cherub 77 : Una pequeña nipona, con un ancho de 21mm y 60mm de corte. Fabulosa para empezar a dominar posturas. Acero al carbono con vaciado Full Hollow . Irá con una caja genérica.

P

2° Nationa 1 : Esta oriental es una acero a la plata, un corte muy suave, esta navaja la utilizaba sobretodo para descansar la piel, ya que es imposible cortarse con ella. Con un ancho algo más de 19mm y un ancho de corte de unos 70mm. Con caja



3° Guillermo Hoppe : Esta guerrillera centenaria ( lleva el 33 en las cachas ) Le tengo mucho aprecio, su estilo mimetizado con su acero pesado alemán hace otra vez diferente las sensaciones del afeitado.
Con un ancho de 20mm y 80mm de corte, aún esta viejecita le queda mucho por segar. Irá con caja genérica.



Gracias por la atención. Cuídense caballeros.
Un saludo.

29 Me gusta

OPORTUNIDAD, aprovechen antes de que se arrepienta!!!
abrazote

1 me gusta

Abrazote!!! Grande Matías :smiley:

1 me gusta

No sé cómo serán esas navajas pero por la bala tienen q ir como un tiro

1 me gusta

Gracias Juan Carlos :wink:, para mi gusto van bien, bien …

Una ganga… las dos primeras ya valen más de lo que pides… la tercera de regalo… porque tengo más navajas de las que quisiera que si no…

3 Me gusta

Eskerrik asko Mikel :wink:

1 me gusta

Hola. Estoy interesado.

2 Me gusta

Hola kike :smiley:, te mando MP

1 me gusta

Fierros vendidos al compañero @Kikeshave

3 Me gusta

Recibido el paquete por el destinatario y dado el visto bueno para poder cerrar el hilo.
Un placer tratar con @Kikeshave . Muchas gracias a la comunidad y al foro por el espacio.
Cuando algún amable @Asistente se pueda pasar, tenga a bien de cerrar el hilo.
Un saludo.

2 Me gusta