Tres navajas francesas VENDIDO

Hola, vendo estas tres navajas francesas, que son una fontenille, es una cuña con 20 mm de hoja, una deramaix frameback con 20 mm , y una leon pelleray falsa frameback con 21,5 mm.

En la primera foto el orden de la descripción es de arriba hacía abajo.

Son más viejas que cascorro, las compré con la intención de restaurarlos y demás, le he quitado todo el óxido que tenían, pero falta afilar y pulir las cachas , que son diría de baquelita.

El orden de preferencia en el caso de que haya más de un interesado será el que muestra el hilo.

El más rápido se lo lleva. :cowboy_hat_face:

No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible

Se venden en conjunto por 50 – 45 euritos de ná

Al precio hay que sumar el envío a escoger por el comprador, si no va certificado o con seguimiento, no me haré cargo de cualquier problema ocasionado por el envío.

Si el/los artículos se rompe o extravía en el envio, al comprador se le abonará lo que el seguro del envío indique.

El pago preferentemente por bizum/transferencia.

Gracias al foro por el espacio.

16 Me gusta

La verdad es que tengo muuucho hierro y mi idea es que lo último que entre a casa sea la Castro de la conjunta, pero si vendes por separado al cuñita Fontenille me podría interesar.

1 me gusta

Gracias por el interés compañero, de momento preferiría vender el lote , veamos como evoluciona esto y hablamos, un saludo mariano :wink:

1 me gusta

Yo también prefiero que alguien incorpore a su alijo esas pequeñas y resolutivas francesitas, pero si hay que adoptar alguna, lo dicho :wink:

1 me gusta

Edito para añadir alguna foto mejor , y aprovecho para rebajar el lote , un saludo !

1 me gusta

Navajas vendidas fuera del foro

Si algún @Asistente es tan amable de cerrar este hilo, gracias

1 me gusta