Tres navajas para iniciarse (o para seguir ahorrando)

Hola a todos.

Tras un tiempo parado, vuelvo a sacar cosillas. Tres navajas, todas ellas restauradas y puestas a punto por mí, afiladas y en perfecto estado de trabajo.

La primera, una Helios de tamaño contenido, 18.8 mm, no llega por un pelo a los 6/8 de pulgada. No he conseguido averiguar nada de esta marca. Pero nada de nada. Vaciado 1/4 hollow, cómoda y efectiva.

La segunda, una navaja alemana, Brand &Co. Otra navaja de cuyo origen no he podido averiguar nada. Cachas labradas en algún material sintético, 20.1 mm de ancho, equivalentes a 6/8 de pulgada, vaciado full hollow y un grabado dorado en la hoja que he tenido que hacer puñeteros malabarismos para conservar, al restaurarla.

Por último, una marca de las innumerables de C.Friederich Ern, The Raccoon. Hoja grabada también, 18.7 mm de ancho, equivalentes a 11/16 de pulgada, vaciado full hollow. Esta viene, además, con caja original.

Precios:

  • Helios: 46 euros.

  • Brand & Co: 61 euros.

  • ERN Racoon: 56 euros.

En los precios, como es costumbre, se incluye el envío certificado. Las navajas se entregan afiladas, desinfectadas y asentadas, listas para afeitar.

El pago, por favor, por los canales habituales, PayPal F&F o Bizum, además de aves migratorias con saquitos con sestercios atados a la pata.

Gracias.

21 Me gusta

La segunda me da que es una ERN también 3 preciosidades y casi regaladas y encima afiladas y listas para echarlas a la cara mas baratas que muchas savets y por duración solo con una de estas se podria afeitar uno toda la vida a ver si se anima mas personal a dar el salto a las navajas saludos.

3 Me gusta

La segunda, de cachas labradas, para mi, si fuera posible, es que es un encanto puro😍

5 Me gusta

Tuya es, no faltaba más.

Buebos días, navaja Brand&Co vendida al compañero @Gatobarbiere.

1 me gusta

Preciosa navaja con esas cachas. Enhorabuena Pedro

2 Me gusta

Gracias, Trino :grin:

1 me gusta

Una subidita

Helios reservada.

La navaja de las cachas labradas me acaba de llegar - es muy bonita, a ver cuantos años puede tener? Gracias @Mastropiero :grinning:

1 me gusta

Helios vendida.

@Gatobarbiere, no pude averiguar nada de tu navaja pero, curiosamente, hace tres días vi una navaja, de otro fabricante, con exactamente el mismo sello.

Veré si rasco algo por ese lado.

2 Me gusta

Una subidita para la última que queda.

Una rebaja por la Raccoon, 51 euros puesta en casa.

1 me gusta

Buenos días. ¿Sigue disponible la Raccoon?

Gracias.

3 Me gusta

Hola!

Sí, sigue disponible, si la quieres seguimos por privado.

1 me gusta

@Pedro843cc - muy, pero muy buena senal, si buscas la siguiente navaja! :clap:t2:

Advertencia: esto es el camino, que frenar cuesta bastante :wink:

2 Me gusta

Raccoon vendida :blush:

2 Me gusta

Navaja recibida, todo perfecto. Muchas gracias

1 me gusta

Pues con esto me parece que se puede cerrar este hilo, gracias a todos por el interés, y al foro por este espacio.

2 Me gusta