Tres navajas y dos Rolls Razor

Buenas tardes. Saco a la venta este material:

Navaja Böker “Barber’s notch”, fechada 1972. Vaciado Full Hollow, 20 mm exactos de ancho de hoja.

Navaja Bengall, fabricada para el mercado australiano. Es chiquitina, pero preciosa y afeita increíblemente bien. Vaciado Full Hollow, 16.5 mm de ancho de hoja.

Navaja ERN 207, en estado impecable, podría decirse que la compré en estado NOS, tan sólo he tenido que afilarla. Vaciado Full Hollow, 20.8 mm de ancho de hoja, viene con su caja original. Precioso lomo labrado y el sello está impoluto.

Pasamos a las Rollls. La primera está más en estado de batalla, pero está plenamente funcional, la piedra está entera (lo cual es lo menos habitual, casi siempre vienen partidas), y el asentador, pese a estar un poco marcado, funciona sin problemas.

La segunda es la modelo Viscount y, la verdad, nunca me he encontrado una en estado tan completo. Me duele desprenderme de ella, pero es necesario. Como podéis observar, trae la documentación original, instrucciones de uso, funda de piel de cocodrilo (asumo que será natural, dada la antigüedad de la pieza, pero no lo puedo asegurar al 100%) y un estuchito original, con una cuchilla de repuesto.

Los precios son los siguientes:

Boker: 80 €

Bengall: 45 €

ERN: 85 €

Rolls 1: 10 €

Rolls 2: 85 €

A cada uno de los artículos habría que añadirles el coste del envío, ordinario o certificado, a elegir por el comprador.

Muchas gracias.

21 Me gusta

Rolls 1 por aquí

4 Me gusta

Buenas tardes. La Rolls 2, si no tiene compromiso formal, para mi.

Te mando un privado. Saludos :wink:

6 Me gusta

Me interesa la ERN, si sigue disponible.

3 Me gusta

Lo está!

1 me gusta

Boker reservada.

1 me gusta

Gran compra :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Rolls 1 vendida

ERN vendida.

Preciosas …. Me alegro me “quitasen” la tentación de la Boker

2 Me gusta

Rolls 2 y Boker vendidas.

Queda la Bengall :smiley:

1 me gusta

Siento curiosidad por estas rolls ¿Todavía afeita bien?

¿Funciona lo de pasarla por la piedra y el asentador como para realmente tener una hoja afilada?
No sé hasta qué punto este tipo de maquinilla afeitaba de forma satisfactoria.

Aunque no creo que la use mucho, tampoco quiero tener nada que no esté en disposición de dar un afeitado satisfactorio.

Uy veo que leí mal y las rolls están vendidas ambas.

2 Me gusta

Yo que no soy muy de maquinillas, tengo una y la he preparado con su piedra y asentador únicamente y la verdad que sorprendido de lo bien que afeita… sensaciones intermedias entre navaja y maquinilla

2 Me gusta

como dice mikel el sistema funciona tal cual, pero ya si se afila “por fuera” es fantástica.

3 Me gusta

Ah, pues gracias, a body, viniendo además de gente que usa navaja, me resulta una opinión bluy fiable
Lastima no haberlo visto antes.
Estaré atento para pillar una, más por curiosidad que otra cosa.

3 Me gusta

Previsible que volaran. Casi me alegro de no haberlas visto a tiempo, muy tentadoras.

1 me gusta

Queda la Bengall :stuck_out_tongue_winking_eye: :rofl:

1 me gusta

Fíjate que todo funcione y la piedra, el cuero y la cuchilla estén en buen estado, si no no te arriesgues…suerte con la búsqueda. Un saludo

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Una rebaja para la Bengall. 40 € + envío.