Trigésimo cuarto vídeo afeitado

Buenas!!! Aquí os traigo otro vídeo, esta vez una segunda parte del vídeo anterior con la Thiers Issard, la crema y brocha. Espero que os guste y se agradecen los comentarios.

Un saludo

30 Me gusta

Grande Fernando, que maestría ya con la navaja :ok_hand:
Buenos cachetes en la cara :sweat_smile: :innocent:

2 Me gusta

En cuanto tenga tiempo , cojo las :popcorn: y lo veo!

2 Me gusta

Muchísimas gracias Fran!!! Me alegra de que te haya gustado… Aún me falta por seguir aprendiendo, aunque reconozco que he mejorado muchísimo… :joy::joy::joy: Pues esos cachetes molan, dan una sensación chula :joy:

2 Me gusta

Muchísimas gracias amigo Javier!!! A ver qué te parece respecto al anterior :wink:

1 me gusta

Buen video Fernando… :ok_hand:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Raúl!!! Me alegra que te haya gustado :blush:

2 Me gusta

La verdad es que aprendo un montón viendolos :stuck_out_tongue_winking_eye:,

2 Me gusta

Pues la verdad no sabes cuánto me alegro de que te sirvan para aprender, para eso están :blush:

2 Me gusta

Magnifico video Fernando

2 Me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! Me alegro de que te haya gustado :blush:

1 me gusta

Buen video Fernando podemos decir ahora si que si ya controlaste el jabón y algo mas suavizada la navaja bien hecho un abrazo.

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Me alegro que te haya gustado… Siiii, en este conseguí hacer buena espuma y mejorar la navaja a mi gusto.

Un abrazo

1 me gusta

Visto compañero. Todo se ve que mucho mejor, empezando por la espuma, que la primera te salió escasa, pero ahora muy bien. Quizá tenia que haberle dado el punto a la navaja antes de mandartela, pero como esto es tan subjetivo por gustos, en fin, ya para la próxima ya nos conocemos. Creo que tal y como te he visto en el video con ella, con un poco de cromo bastara.
Como siempre he disfrutado del video, a este paso vas para los 100 ja ja ja. Estas cogiendo mucha mano. Es un placer verte disfrutar afeitandote. Todos los aficionados creo que nos gusta mucho.

Un abrazo y gracias

2 Me gusta

Que envidia, yo las mejillas ya consigo llevarlas con confianza estoy empezando el cuello y las paso pu……s

3 Me gusta

Muchísimas gracias Javier!!! Si, la primera vez lo hice mal y me salió poca espuma, en este ya lo has visto :wink:. Nada, tranquilo, ya se lo di yo, jejejejejeje… Si, ya sabes como me gustan los filos :stuck_out_tongue_closed_eyes:, si, con poco de pasta o pastas le sobra.
Me alegra saber de que te gusta, :joy: :joy: :joy: hombre, pues no estaría nada mal llegar a los 100, pero hasta donde pueda. Si, ya he mejorado muchísimo con ellas, poco a poco :wink: Y a mi me alegra eso, decir que están para que al que pueda ayudar/servirle y eso me llena.

Otro abrazo para ti y gracias a ti

2 Me gusta

Nada Tomás!!! Poco a poco llegarás… Yo al principio me he dado muchos cortes, pero esto es así, paciencia, práctica y ser decidido.

Muchísimas gracias!!!

1 me gusta

Muy buen vídeo @ClassicBoy . :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Juan Carlos!!! Me alegra de que te guste :wink:

2 Me gusta

Buen video Fernando, el próximo me llamas y los bofetones finales te los doy yo…y no te cobro nada…jajajjaja

5 Me gusta