Trigésimo noveno vídeo afeitado

Muy buenas!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una Koorat prestada por el amigo Javier @Overtside, por cierto, muy bonita. Espero que os guste y se agradecen los comentarios.

Un saludo

26 Me gusta

Hottia Fernando, nuevo vídeo! Luego me lo miro, por lo pronto sólo decir que con esos apechusques no puede salir un afeitado malo. Qué pasada de navaja, y muy bien conjuntada con la brocha.

1 me gusta

Buen vídeo, como siempre Fernando! Un saludo!
Por lo del corte ya sabes…hoy sí hay gloria! :laughing:

1 me gusta

Siiii, jajajajajaja… Cuando tú puedas Jose!!! La verdad es que no fue malo :wink: muy buenos apechusques, si señor, la navaja muy muy bonita, al igual que la brocha.

1 me gusta

Muchísimas gracias Christian!!! Me alegra de que te haya gustado… :joy: :joy: :joy: Siii, hubo gloria, pero no mucha :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo

1 me gusta

Muy buen video Fernando una navaja muy bonita y afeitando bien que es su función la brocha preciosa un lujo y la crema no la he probado pero tenia buena pinta Kent es buena marca el corte en el dedo debido a lo flojo que tenia el clavillo de giro un peligro en navajas y en la cara un arañazo de gato en fin un afeitado con Cortes y con Gloria como debe ser un abrazo.

1 me gusta

Preciosa esa navaja. Cuando te la echas a la cara acojona, porque se ve grandota. El corte prácticamente ni se ve hasta pasado un rato.
A ver si a vuelta de verano me animo a empezar con alguna facilona

2 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Muy bonita es la navaja, la brocha igual y la crema también, pero al ser fresca no me convenció mucho, no me gusta el frescor en cara, lo del dedo cosas que pasan cuando no estás atento y apoyas en donde no debes, lo del arañazo nada fue… Gloria!!! No va a ser todo perfecto :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo

1 me gusta

Si que lo es Mario, pero que muy bonita… Noooo, si que es grandota, pero no da miedo, he visto otras que tela, esas si que acojonan :joy: :joy: :joy: Si, cuando pasa un rato que ya abre pues se nota un poco.

Te animo a que empieces, al principio con cuidado y despacio, cuando ya tengas mano pues a disfrutar.

2 Me gusta

Seguro que empiezo antes de lo previsto. Ya he visto alguna chula en el zoco, pero quiero ir un poco más despacio, me acabo de hacer con una Rockwell para saber lo que es una máquina buena. Como dice algún forero poc a poc​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Cuando tú veas el momento, el zoco está bien para coger algo BBB… Pues dala caña a la R. Eso es, poc a poc :wink:

1 me gusta

Con la crisis de los cuarentas aprendí una cosa. Si quieres comenzar en algo hay que buscar cosas BB, si no son baratas te aguantas. Si luego no te gusta la cuelgas en la pared y tienes un bonito adorno.
Eso hice con la guitarra eléctrica…

1 me gusta

Cuanto más veo tus vídeos mas envidia me das, el primer pase ya me lo doy con cierta facilidad no veas la contra me desespero a veces me da ganas de dejarlo, pero no se que tiene la navaja es un vicio

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Tomás! Nada, esas cosas pasan al principio, cuando estás empezando y ves a otros que saben te da envidia sana, pero es cuestión de tiempo, tú tranquilo, ves despacio y sobre todo ves seguro de lo que haces, estira muy bien la piel, apoya casi la hoja en la piel y para arriba… No desesperes, que ya verás que de un día vas como ahora y al día siguiente vas de lujo. Si que son un vicio las navajitas :joy: :joy: :joy: A disfrutarlas!!!

1 me gusta

Como siempre muy buen video (ahora estoy liado y tengo retrasados pendientes, pero este por razones obvias, lo tenia que ver si o si :smile: )

Se ve que te ha gustado la Koraat, has disfrutado usandola a pesar de los accidentes ja ja ja. Lo del dedo ya para rematar. Yo he probado pocas cosas con mejor filo que esta navaja, y muchas muy renombradas, se las merienda. Este artesano es de mucha calidad.

A ver si en algun momento, te envio alguna mas del arsenal para que la pruebes, pero es que ya te digo que ahora mismo me es complicado.

Muchas gracias por hacernos disfrutar con tus afeitados. Un abrazo!

2 Me gusta

Muchísimas gracias Javier!!! Me alegra de que te haya gustado… Hombre! Claro que lo tenías que ver :joy: :joy: :joy:

Me han gustado mucho las Koorat, por todo, los accidentes son cosas que pasan cuando andas con filos cortantes :joy: :joy: Ya me comentaste que has probado muchas cosas, y sé que tienes navajones de un italiano muy famoso con forma de serpiente :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: Seguro que hay navajas muy renombradas que las Koorat se las merienda.

Nada, cuando usted pueda y lo que quieras, no hay prisa, ya sabes que yo lo agradezco muchísimo y que está en buenas manos.

Muchísimas gracias a ti/vosotros!!! Un abrazo

2 Me gusta

Buen vídeo.
Que envidia de navaja.
Aunque esa punta acojona

2 Me gusta

Muchísimas gracias Ricardo!!! Me alegro que te haya gustado.
La verdad es que si, que da envidia, pero hace mucho que la vuelve a tener su dueño.
Nada, se hacía cómoda, he visto puntas más acojonantes :wink: pero si, hay que tener cuidado con ellas.

1 me gusta

Otro gran vídeo Fernando. La navaja es una pasada de chula, algún día espero tener una.

1 me gusta

Muchísimas gracias Gabriel!!! Me alegro de que te haya gustado. Pero una chulada, pues a lo mejor te acompaño algún día también, :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta