Trigésimo octavo vídeo afeitado

Hola a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con la maquinilla americana Schick que nos vendió el compi David @Escu1978, espero que os guste y como siempre se agradecen los comentarios.

Un saludo

36 Me gusta

Magnífico afeitado!
Una delicia la Shick injector ajustable, muy noble y permisiva a la par que apuradora, además las cuchillas duran muchísimo. También excelente el Brummel :ok_hand:

PD: Vaya obraca que te has currado en el baño, has cambiado la ventana de pared!!!

1 me gusta

Muchísimas gracias Paco!!!
La verdad es que si, que es una maquinilla increíble, incluso al máximo dial es muy suave y apura mucho, lo de las cuchillas eso dicen, no te puedo decir lo que duran, ya que solo la he usado 2 veces. El Brummel es otro after muy bueno… ya sabes, de siempre :wink:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Has visto, no me gustaba en el otro lado :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Magnifico vídeo, como siempre, Fernando!

1 me gusta

Muchísimas gracias Christian!!! Me alegro de que te haya gustado :blush:

1 me gusta

@ClassicBoy el mejor afeitado de todos los que te he visto!!! no me digas por qué :thinking: , pero con diferencia :wink: :rofl:
P.D: como que solo te has afeitado solo dos veces con ella!!! :rofl:
Pero si al final vas a dejar las navajas por las Schick … :sweat_smile:
Un abrazo fuerte

1 me gusta

Otro gran vídeo Fernando. Da gusto ver lo que disfrutas. Que grande!!

1 me gusta

Buen vídeo. Buenos recuerdos tengo de esa maquinilla que todavía conservo. Acabo de publicar una revisión que le hice ya hace unos años pero que creo que puede ser de interés para los propietarios de esta excelente herramienta. Un saludo.

3 Me gusta

Buen video Fernando @ClassicBoy, como te gusta apurar el afeitado, y con esta maquinilla puedes hacerlos a tope. Magnifica maquinilla
Saludos y a seguir disfrutando
Saludos

1 me gusta

Fernando, como es habitual un vídeo genial. Muchas gracias por compartir. Me he alegrado mucho de verte disfrutar del Fauno. Es un gran jabón, pero no me convencía su aroma. Y con la Schick te da unos afeitados de órdago, el tercer pase es ya por vicio :joy:.
Hasta el siguiente vídeo, un abrazo!

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: Muchísimas gracias David!!! La verdad es que con las maquinillas pues es muy fácil.
Pues que me gustan mucho las navajas :joy: Pero caerán algunos afeitados más con ella :wink:
Noooooo, las navajas tiran mucho :stuck_out_tongue_winking_eye:
Un fuerte abrazo para ti

Muchísimas gracias Gabriel!!! Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que disfruto mucho con los afeitados, no como antaño con las multihojas, esto mola mucho :joy: :joy: :joy:

Muchísimas gracias tocayo!!! Me alegro de que te haya gustado. Como para no tenerlos, es una muy buena maquinilla, que con el dial más alto es muy suave y afeita muy bien, pues como digo es un unicornio, así que guárdala bien. Ahora iré a verlo :wink:
Un saludo

Muchísimas gracias Vicente!!! Me alegro de que te haya gustado. Siiiii, me gustan los apurados extremos :joy: :joy: :joy: ya ves que si con esta puedes hacerlos sim problema, muy buena!!!
Saludos para ti también e igualmente

Muchísimas gracias Jose!!! Me alegra saber de que te ha gustado. Muchas gracias a ti!!! Es que los jabones de Elena son muy buenos jabones que casi están olvidados creo, para mi el mejor con diferencia es el Higo y Vainilla, es una maquinilla muy muy buena, :joy: :joy: :joy: Pues la verdad es que si es por vicio, ya sabes que este mundo lo es :stuck_out_tongue_winking_eye:
Hasta el siguiente!!!
Un abrazo

3 Me gusta

Después de ver tu vídeo, creo que necesito una schick… voy a dejar de ver tus vídeos,( es broma tío :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:) buen vídeo Fernando…:+1::ok_hand:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues habla con David @Escu1978 que creo que tiene alguna por ahí si no me equivoco, no te lo pienses que son unicornios.

Muchísimas gracias Raúl!!! :blush: :blush:

Saludos

2 Me gusta

Muy buen video Fernando yo compré una para el hijo y si le gusta sencilla y efectiva con una hoja sola se demuestra que sobran las demás, buen jabón y la brocha muy bonita a ti que te gusta apretar no te van pelos tan suaves, disfrutas con el afeitado como un niño con zapatos nuevos me encanta verte un abrazo.