Trigésimo primero vídeo afeitado

Buenas! Os traigo otro vídeo afeitado, esta vez low cost con maquinilla Gillette china, va muy muy bien. Espero que os guste y se agradecen los comentarios.

Un saludo

28 Me gusta

Estupendo afeitado Fernando @ClassicBoy, que cuchillas has utilizado

2 Me gusta

Buen afeitado te has dado y mas barato imposible la brocha muy bonita y con la forma que tiene fijo que cómoda el jabón La Toja de toda live y bastante bueno y la maquinilla mas barata y efectiva imposible en fin como decias en el encabezamiento buen afeitado y mas barato imposible bien hecho un saludo.

2 Me gusta

Hay que ver, un afeitado con todo el material por menos de 10 pavos, en realidad yo me meti en esto del afeitado clásico por el ahorro ya que gastaba mucho en desechables

Se me atascaban bastante por mucho que las enjuagaba y las desechaba como su propio nombre indica

Queria un método que fuera más económico sin contar con la maquinilla eléctrica que me irritaba bastante

Investigando distintas formas, que no hay muchas, llegue al afeitado clásico y hasta hoy

Reconozco que lo del ahorro se me fue al carajo pero el disfrute conseguido de algo que era un coñazo hasta ese momento es muy de valorar

3 Me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! Me alegra de que te haya gustado, si que fue muy muy bueno, la cuchilla una Voskhod en su segundo uso.

2 Me gusta

Juan! Si que ha sido un muy buen afeitado, me dejó CDB y con productos baratos, la brocha aparte de ser bonita como tú dices es muy buena, trabaja muy bien, muy suave y cómoda, eso es, de toda la vida aunque ya no sean iguales a las de antes, la maquinilla china a simple vista no vale nada pero afeita de lujo.

Muchísimas gracias!!!

Un saludo

1 me gusta

Juan! Ya has visto que por muy poco dinero te puedes afeitar muy muy bien, las desechables no valen para na, solo para afeitarte las zona íntimas :joy: :joy: :joy:

Yo tuve una maquinilla eléctrica y me ponía la cara roja y muy mal apurado.

Es que el afeitado clásico es lo mejor, la gente de antes sabía lo que hacía :wink:

:joy: :joy: :joy: Tú lo has dicho, aunque de verdad ahorres en el afeitado el enableo te rompe todo :joy: :joy: :joy: pero como tú dices, ahora disfrutamos, cosa que antes no.

2 Me gusta

Grande classic boy!! Fuiste en su día una inspiración y una referencia para introducirme en este mundillo mucho ánimo!!

1 me gusta

@ClassicBoy buen video con poco gasto en material. Podrías poner el nombre de la brocha? Ya q me a gustado bastante haber si la encuentro. Un saludo!!

1 me gusta

Muchísimas gracias compañero!!! Me alegra saber que te ayudé a entrar al este vicio güeno y al ahorro, jajajajajajajaja… A darle caña y disfrutar!!!

Muchísimas gracias Mikel!!! Me alegra que te haya gustado… Eso de con poco, jajajajajaja esto es un no parar, jajajajajajaja… Es una Yaqi Chianti, mira en Aliexpress e intenta cogerla barata, harás muy buena compra.

Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias @ClassicBoy haber qué precio está ahora…y la máquina oye por tener una alternativa puede q la mire también. Un saludo

1 me gusta

Gracias a ti!!! Intenta en los directos cogerla, la maquinilla estará más o menos de precio, ya me dirás.

Saludos

1 me gusta