Trigésimo quinto vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo un vídeo afeitado más y esta vez con una Filarmonica Novodur prestada por el amigo Jose Luís @Ledo , espero que os guste y como siempre se agradecen los comentarios.

Un saludo

30 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

Hoy te has currado mucho el espumado en cara en el primer pase, tengo el brazo cansado de verte :smile: :smile: :smile: :+1: :+1: :+1:

Magnífico vídeo y afeitado Fernando.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Paco! Me encanta disfrutar de las brochas, yo eso de estar 0, con ellas no me gusta, creo que al igual que disfrutamos de la navaja, maquinilla, jabón… también se debería disfrutar de las brochas.

Muchísimas gracias!!! Me alegro de que te haya gustado :blush: :blush:

Un saludo

3 Me gusta

Buen video Fernando, :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias x el vídeo Fernando.
Con tus vídeos voy aprendiendo cositas.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Raúl!!! Me alegra de que te haya gustado :blush::blush:

1 me gusta

Muchísimas gracias Arturo!!! Gracias a ti, me alegra saber de que sirven para los que están empezando sobre todo… :blush::blush:

2 Me gusta

Buen video amigo! Rara vez veo un vídeo de afeitado completo de alguien, pero oye que los tuyos caen enteros. Será x como los disfrutas. Un abrazo!

2 Me gusta

!!! Que fácil lo haces, yo sigo pasándolas p……s con el cuello

2 Me gusta

La brocha es una maravilla

2 Me gusta

Muchísimas gracias Mikel!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues no sabes como me alegra saber que caen enteros, y es de agradecer… Siiii, los disfruto mucho, es nuestro momento :wink:

Otro abrazo para ti!!!

2 Me gusta

Tomás! Al principio me di varios cortes y no sabía muy bien… Estoy seguro de que en poco tiempo estarás a mi altura o la de otros compis, solo tienes que no tener miedo y ser decidido :wink:

1 me gusta

Compi! La brocha es muy suave y se hace grande, pero esta al tener mucha densidad de pelo se hace un poco complicada.

1 me gusta

Buen video Fernando ya vi que te gusto la navaja, las cachas ya sabes que las hice con todo el cariño pero meti la gamba con la cuña, muy pesada y las formas raras al final cansan, si dios quiere esa no muere con esas cachas :wink:

2 Me gusta

Muchísimas gracias JL!!! Me alegra de que te haya gustado… Si que me gustó la navajita, jejejejejeje, lo sé, pero bueno, como tú bien dices dentro de no mucho tiempo tendrá un vestido nuevo mucho mejor :wink: :wink: :wink:

2 Me gusta

Muy buen afeitado pulido a espejo al cargar tanto algo ,mas de agua en el primer enjabonado que te quedó algo espesa pero como dices tú mejor que sobre si me doy tantos pases de navaja yo me quedo sin piel tu tienes una piel mas dura que un jabalí y te aguanta todo muy buenas navajas las Novodur da gusto verte con que ilusión te afeitas bien hecho un abrazo.

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Gracias por el consejo de la espuma… De momento mi piel me lo permite :joy: :joy: :joy: Siii, muy buena cortando, me alegra de que disfrutes viendo los vídeos tanto como yo.

Un abrazo

1 me gusta